Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 21:32

┃ ESTO

nota-otros-lino

SERÁ hasta el día 12 de este mes cuando salga la lista oficial de bádminton, para quienes lograron su clasificación olímpica.

Entre los que esperan que sea de los elegidos, se encuentra Lino Muñoz.

“Estamos en espera de estar en la lista. Faltan solo unos días y hay que estar atentos. Por el momento me encuentro en casa entrenando, ya que nos vamos al Mundial, en China, que será del 15 al 22, pero partiremos precisamente el día en que saldrá la noticia de quienes hayan alcanzado el boleto para Río de Janeiro”.

Muñoz agregó que no está nervioso por el resultado que vendrá.

“Pues la verdad no, hice todo lo que podía hacer, ahora solo estoy en espera de que sea de los elegidos. Angustiarse no ayuda de nada, que pase lo que tenga que pasar y punto. En mí no quedó porque siempre me he entregado al deporte al máximo”.

El Mundial será por equipos, pero de México solo asistirá la varonil.

“Independientemente de la lista que salga, no por eso dejaremos de dar batalla. Todos hemos trabajado para estar con mejor puntuación por lo que aprovechamos cada competencia, tanto nacional como internacional”.

Lino Muñoz en encuentra en el ranking mundial en el número 74, y en el olímpico en el 36, por lo que podría estar entre los que consigan boleto a Brasil.

“Hay bastantes oportunidades de entrar, pero aún no quiero hacer ninguna declaración, hasta que sea un hecho. Todavía pueden pasar muchas cosas. Mientras hay que esperar la lista de la internacional”.

Asimismo, dijo que está contando con el apoyo de amigos y familiares para que todo salga bien.

“Están conmigo, rezando porque esté en la lista final. Mis padres están orgullosos por todo lo que he hecho hasta el momento”. (Guillermo MG)