Los Vaqueros se imponen y salvan su honor ante los Diablos

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

CARLOS González descargó su primer cuadrangular de la campaña con un out en la apertura del décimo capítulo para que los Vaqueros Laguna tomaran la delantera y derrotaran 5-3 a los Diablos Rojos del México que finalizan con una mala semana.

La novena capitalina terminó con registro de 2-4 ante novenas de su misma división, donde al final el dominio podría decidir calificar o ser local. Ahora tendrán un viaje relámpago a Saltillo, para retornar al Fray Nano el próximo fin de semana ante Toros de Tijuana en serie de cuatro encuentros.

LO EXTRAÑARON

Cyle Hankerd tuvo el día libre, el receptor Eliezer Alfonzo cubrió la inicial. Al final el madero de Hankerd hizo falta.

En el cierre del fatídico séptimo tramo, Iván Terrazas con doblete e indiscutible remolcaron el par de anotaciones que le dio al Diablos el empate. El daño pudo ser mayor, pero José Figueroa entregó en la registradora a Terrazas y Jesús Fabela elevó a la intermedia.

Diablos pudo decidir en el fondo del noveno, con las bases llenas, el dominicano Tony Peña (2-0) abanicó al emergente Juan Carlos Gamboa.

La décima le volvió a dar a los capitalinos la oportunidad de atacar, Ramón Urías fue golpeado, Leo Heras caminó, Sandy Madera dio un elevado al central que se convirtió en doble matanza, al prender fuera del segundo cojín a Urías. Finalmente Emmanuel Ávila elevó a la intermedia para el último out.

SE COMPLICÓ

El panameño Manny Acosta (1-2) toleró el bambinazo de González, pero además permitió sencillo productor de Brian Hernández para el 5-3.

 

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<