Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2016 - 22:30

┃ ESTO

nota-box-tepacuetla

CASI cada semana sale un peleador mexicano en busca de coronarse. El próximo sábado le tocará el turno al capitalino Martín Tecuapetla, el cual buscará conquistar el cetro mundial mini mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando se enfrente al monarca japonés Akira Yaegashi en Tokio, en el Anake Coliseum.

Tecuapetla es un boxeador radicado en Guadalajara con marca de 13-6-3, y 10 victorias por nocaut. Después de perder ante Milán Melindo en 2014 por puntos en Las Filipinas, regresó con un empate contra Miguel Herrera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, posteriormente derrotó a Elfego Sierra por nocaut en la Perla de Occidente, más adelante noqueó a Ronald Ramos, que fue su última actuación el 10 de octubre del año pasado en la Arena Ciudad de México.

Yaegashi tiene marca de 23-5 y 12 ganadas por nocaut. Fue derrotado por Pedro Guevara, pero resurgió venciendo al tailandés Songseanglek Phosuwangym, y en su siguiente pleito se coronó casmpeón mundial al vencer al mexicano Javier Mendoza por decisión en Tokio, el 29 de diciembre del año pasado.

Esta será la primera defensa del peleador japonés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí