Triple empate en cima sureña de la LMB

TIJUANA, BC.- Denis Phipps produjo cinco carreras con doblete y cuadrangular en respaldo al abridor Josh Lowey para que los Acereros de Monclova se impusieran 7-1 a los Toros de Tijuana y se quedaron con el compromiso.

Phipps comenzó con doblete de dos rayitas en la cuarta ronda y disparó su sexto tablazo de vuelta entera en la sexta tanda con dos compañeros en las colchonetas, ambos tablazos ante el estelar Barry Enright (3-1)

Josh Lowey (5-1) se convirtió en el primer ganador de cinco juegos, además recetó nueve ponches para acumular 48 en la temporada.

 

ESCOBA

MÉRIDA.- Issmael Salas empató el encuentro con solitario bambinazo en el cuarto rollo, Alberto Carrón dio triple y anotó con sencillo de Mario Santana para encaminar a los Pericos de Puebla al triunfo de 5-4 sobre los Leones de Yucatán y les completaron la limpia.

Willy Taveras agregó tres más en la sexta ronda al pegar triple con las bases congestionadas en contra del cubano Yoanner Negrin (3-1).

El zurdo Mauricio Lara (2-0) se llevó los honores con salvamento de Chad Gaudin (9). Con la victoria, los poblanos provocaron un triple empate en la cima de la zona sur, con Tigres y Yucatán (16-10).

 

DE ESTRENO

CANCÚN.- Esteban Quiroz bateó de 4-3 con tres producidas, el debutante cubano Ramón Lunar agregó dos más con doblete y con ello los campeones Tigres de Quintana Roo logaron vencer 7-1 a los Guerreros de Oaxaca para evitar la limpia, además les sirvió para volver al liderato sureño que comparte una vez más con Puebla y Yucatán.

Alex Liddi (7) dio tablazo de cuatro esquinas por los felinos, que contó con serpentina de Julián Arballo (4-2) y de tres relevistas. El zurdo Alejandro Soto (0-4) se llevó el fracaso.

Lunar ocupa el lugar del dominicano Eugenio Velez.

 

UNA VEZ MÁS

MONTERREY.- Félix Pérez remolcó cuatro carreras, las dos últimas en el fondo del noveno capítulo para que los Sultanes de Monterrey vinieran de atrás para derrotar 9-8 a los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie.

José Flores (2-2) falló por segundo día en preservar la victoria, Óscar Villarreal (2-1) sacó los dos últimos outs del noveno rollo para ser el vencedor.

Diory Hernández (9) la botó por los visitantes para remolcar tres rayitas, es el máximo jonronero en el circuito. Carlos Orrantia (3) agregó otro solitario por los visitantes. Pérez (5) se llevó la cerca en la cuarta tanda, Alex Valdez (5) y Agustín Murillo (3) también la parquearon por los regios.

 

VILLAHERMOSA.- Francisco Campos (2-2) lanzó seis entradas para conseguir su segundo éxito de la campaña y 186 de su carrera al imponerse los Piratas de Campeche 7-1 a los Olmecas de Tabasco y evitaron ser barridos.

Paul León remolcó tres carreras, dos de ellas con su tercer jonrón del año, Dave Sappelt (7) dio otro solitario ante los envíos del zurdo Amilcar Gaxiola (0-4).

 

APROVECHAN

VERACRUZ.- Enrique Trujillo pegó imparable productor en el cierre del quinto capítulo para romper un empate y los Rojos del Águila de Veracruz barrieron con los Delfines de Ciudad del Carmen, al superarlos 6-3. Alfredo Silverio (2) la botó en la segunda entrada con un compañero en las bases. Ganó Manuel Flores (1-3) con salvamento de Jesús Pirela (2). Perdió Mario González (2-2).

 

POR PARTIDA DOBLE

REYNOSA.- Víctor Garate lanzó cinco entradas en blanco, Jonathan Aceves remolcó tres carreras con doblete, Marquez Smith (2) agregó otra con solitario bambinazo al ganar los Saraperos de Saltillo 8-1 a los Broncos de Reynosa para llevarse la doble cartelera. Perdió Heriberto Rodríguez.

El primer choque fue para los Saraperos 7-1 con el primer éxito de Marco Camarena (1-1). La derrota se la adjudicó César Carrillo (3-3).

 

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS