Gana Alessandro de Marchi séptima etapa de la Vuelta a España

México, 29 Ago. (Notimex).- El ciclista italiano Alessandro de Marchi conquistó en solitario la séptima etapa de la Vuelta a España, la cual se realizó este viernes entre las localidades de Alhendín y Alcaudete.

Con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 52 segundos, el pedalista del equipo Cannondale se impuso en la prueba de 169 kilómetros, con llegada en solitario.

De Marchi superó al canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp) y al francés Hubert Dupont (AG2R-La Mondiale), segundo y tercero, quienes arribaron a 1.34 y 1.35 minutos, respectivamente.

Durante la jornada, el galo Warren Barguil (Giant-Shimano) perdió la oportunidad de la victoria al caer a pocos metros de la meta dentro de la zona de protección, por lo que el tiempo registrado se sumará al de las etapas anteriores.

Por su parte, el español Alejandro Valverde (Movistar) se mantiene como líder general de la competencia con un total de 26 horas, 52 minutos y 20 segundos, con 15 segundos de ventaja sobre su coequipero, el colombiano Nairo Quintana.

La octava etapa de la Vuelta a España se disputará este sábado entre las localidades de Baeza y Albacete, donde los pedalistas recorrerán un total de 207 kilómetros.

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS