Gana Alessandro de Marchi séptima etapa de la Vuelta a España

México, 29 Ago. (Notimex).- El ciclista italiano Alessandro de Marchi conquistó en solitario la séptima etapa de la Vuelta a España, la cual se realizó este viernes entre las localidades de Alhendín y Alcaudete.

Con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 52 segundos, el pedalista del equipo Cannondale se impuso en la prueba de 169 kilómetros, con llegada en solitario.

De Marchi superó al canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp) y al francés Hubert Dupont (AG2R-La Mondiale), segundo y tercero, quienes arribaron a 1.34 y 1.35 minutos, respectivamente.

Durante la jornada, el galo Warren Barguil (Giant-Shimano) perdió la oportunidad de la victoria al caer a pocos metros de la meta dentro de la zona de protección, por lo que el tiempo registrado se sumará al de las etapas anteriores.

Por su parte, el español Alejandro Valverde (Movistar) se mantiene como líder general de la competencia con un total de 26 horas, 52 minutos y 20 segundos, con 15 segundos de ventaja sobre su coequipero, el colombiano Nairo Quintana.

La octava etapa de la Vuelta a España se disputará este sábado entre las localidades de Baeza y Albacete, donde los pedalistas recorrerán un total de 207 kilómetros.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<