Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 16:32

┃ ESTO

nota-otros-marchi

México, 29 Ago. (Notimex).- El ciclista italiano Alessandro de Marchi conquistó en solitario la séptima etapa de la Vuelta a España, la cual se realizó este viernes entre las localidades de Alhendín y Alcaudete.

Con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 52 segundos, el pedalista del equipo Cannondale se impuso en la prueba de 169 kilómetros, con llegada en solitario.

De Marchi superó al canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp) y al francés Hubert Dupont (AG2R-La Mondiale), segundo y tercero, quienes arribaron a 1.34 y 1.35 minutos, respectivamente.

Durante la jornada, el galo Warren Barguil (Giant-Shimano) perdió la oportunidad de la victoria al caer a pocos metros de la meta dentro de la zona de protección, por lo que el tiempo registrado se sumará al de las etapas anteriores.

Por su parte, el español Alejandro Valverde (Movistar) se mantiene como líder general de la competencia con un total de 26 horas, 52 minutos y 20 segundos, con 15 segundos de ventaja sobre su coequipero, el colombiano Nairo Quintana.

La octava etapa de la Vuelta a España se disputará este sábado entre las localidades de Baeza y Albacete, donde los pedalistas recorrerán un total de 207 kilómetros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí