Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 12:40

┃ ESTO

nota-masdeportes-secretaria-marina

La Secretaría de Marina distinguirá con la Medalla al Mérito Naval a los remeros Kenia Vanessa Lechuga y Juan Carlos Cabrera y la maratonista Vianey de la Rosa, si ganan presea en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Capitán de Navío Álvaro Alejandro Flores, jefe de la Unidad de Historia y Cultura Naval de la Semar, dijo que ellos ya son ganadores con el sólo hecho de ir a Juegos Olímpicos.

“Ellos representan los valores que promulga la Secretaría de Marina, que son el honor, el deber, la lealtad y el patriotismo y como institución, los tres representarán los 50 mil miembros de la armada de México que practican un deporte”, apuntó.

“Voy a cumplir mi mayor sueño. Tenemos primero en mente a nuestro país y luego la Secretaria de Marina. Vamos a entregarnos porque cambie la historia del remo en Juegos Olímpicos”, expresó.

Juan Carlos opinó que a nivel nacional competirán a nombre de la Marina y a nivel internacional por México.

“La ilusión es competir, para ir a disfrutar hay agencia de viajes. Remo no es una disciplina que resalte y es momento de cambiar la historia y dar el mejor esfuerzo. No me imagino ir a turistear o paseándome por la playa. Voy a ser competitivo, quiero estar entre 10 primeros lugares”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí