En el reconocimiento a Mauro Ayala, el mánager de 'La Loba', presente

MÁNAGER DE “LA LOBA” MUÑOZ

Reconocimiento a Mauro Ayala

 

EL mánager Mauro Ayala y su hermano Lázaro acudieron al desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero, que les entregó diplomas por su ilustre carrera como hacedores de campeones, entre los que se cuentan la famosa Zulina “Loba” Muñoz, campeona universal supermosca del WBC, y Gamaliel “Plátano” Díaz, ex monarca pluma del mismo organismo.

Alfonso Ornelas, titular del Club, mencionó ante el micrófono que Mauro cumplió 32 años como manejador y recordó que su papá, don Lázaro, tuvo un historial boxístico entre 1954 y 1999. El señor Lázaro (qepd) fue fundador y presidente de la Unión de Mánagers del Estado de México y también encabezó esa agrupación estatal, en Morelos; formó la ANOBA, de donde surgen los jueces y oficiales de la Federación de Box Amateur.

Ornelas puso énfasis en que Mauro y su hermano Lázaro han forjado otros peleadores de renombre, como Javier “He Man” Olvera, Daniel “Chacal” Domínguez, Ricardo “Grillo” Espinoza, Osvaldo “Pincel” Juárez y Javier “Tlacoyo” Pérez, por mencionar algunos. También han tenido en sus filas a María Elena “Explosiva” Villalobos, ex campeona gallo de plata.

Los asistentes disfrutaron del bufet del hotel NH, y entre un cálido ambiente se otorgaron galardones al dos veces campeón nacional y campeón welter latino del WBC, Gustavo Garibay, y José Luis Cruz, gloria del boxeo mexicano.

Otra distinción fue para la doctora en otorrinolaringología Taniana Bautista, de la clínica 27 de especialidades del IMSS.

Se contó con la presencia del artista visual Muluk Oaxac Ben, autor de la pintura del cuerpo de la modelo Kalipso, diosa de los siete mares. La celebración mensual fue amenizada por la cantante Angélica Reyes y las interpretaciones de Luis Daniel, el Príncipe; Israel Puga, Jorge Tinajero y Verónica Alonso.

El joven imitador Jorge Rico Jackson hizo una coreografía al estilo de Michael Jackson.

Otros reconocimientos correspondieron, por su labor filantrópica, a Rafael Iriarte Ponzanelli; revista Mexicanos en Peligro de Extinción; licenciado Arturo Rodríguez Gutiérrez, Dulce Lechuga, conductora y locutora; Unión de Medios, Mario Beller, actor y cantante; revista Extracto; María Fernanda Manjarrez Pérez, Édgar Padrón Carrera y Jesús Manjarrez Pérez.

Alejandro “Payasito” Hernández, Gustavo Garibay y Alejandro “Dinamita” Contreras fueron de los más solicitados, para la foto de recuerdo.

 

ALFONSO Ornelas hablaba de la trayectoria de Mauro Ayala y su familia.

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

Julio César Martínez enfrentará al 'Chocolatito' González, en lugar del 'Gallo' Estrada

La tercer pelea entre Juan Francisco Estrada y el pugilista nicaragüese tendrá que esperar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS