Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 16:40

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-dossantos

México, 29 Ago. (Notimex).- El volante mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, declaró este viernes que no le pondrán fáciles las cosas al Barcelona, a quien recibirán en El Madrigal este próximo domingo.

“Viene el Barça a nuestro campo y nosotros no se lo vamos a poner fácil porque siempre queremos ganar y que la afición disfrute con nuestro juego y las victorias”, expresó en conferencia de prensa el hermano menor de los Dos Santos.

El “submarino amarillo” afrontará dentro de dos días la segunda jornada de la Liga de España y, tras vencer en su debut 2-0 al Levante en Valencia, ahora desean mostrarse también fuertes en casa, algo que no será nada fácil ya que enfrente tendrán al conjunto catalán.

“Hay que estar cien por ciento centrados en el partido, ellos son muy peligrosos y pueden resolver el choque en cualquier jugada. Por eso hay que estar con todos los sentidos sobre el campo”, señaló el exvolante “blaugrana”.

Luego de tres partidos en esta temporada (repechaje de la Europa League y la primera jornada de la Liga) “Jona” sigue sin acumular minutos en el equipo “amarillo” por decisión técnica (ha quedado descartado de las convocatorias), por lo que podría debutar ante el Barça el domingo y jugar por primera vez a lado de su hermano Giovani. (Foto: Cortesía Club Villarreal)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí