"Se lo vamos a poner difícil al Barcelona": Jonathan dos Santos

México, 29 Ago. (Notimex).- El volante mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, declaró este viernes que no le pondrán fáciles las cosas al Barcelona, a quien recibirán en El Madrigal este próximo domingo.

“Viene el Barça a nuestro campo y nosotros no se lo vamos a poner fácil porque siempre queremos ganar y que la afición disfrute con nuestro juego y las victorias”, expresó en conferencia de prensa el hermano menor de los Dos Santos.

El “submarino amarillo” afrontará dentro de dos días la segunda jornada de la Liga de España y, tras vencer en su debut 2-0 al Levante en Valencia, ahora desean mostrarse también fuertes en casa, algo que no será nada fácil ya que enfrente tendrán al conjunto catalán.

“Hay que estar cien por ciento centrados en el partido, ellos son muy peligrosos y pueden resolver el choque en cualquier jugada. Por eso hay que estar con todos los sentidos sobre el campo”, señaló el exvolante “blaugrana”.

Luego de tres partidos en esta temporada (repechaje de la Europa League y la primera jornada de la Liga) “Jona” sigue sin acumular minutos en el equipo “amarillo” por decisión técnica (ha quedado descartado de las convocatorias), por lo que podría debutar ante el Barça el domingo y jugar por primera vez a lado de su hermano Giovani. (Foto: Cortesía Club Villarreal)

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<