Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2014 - 21:22

┃ José Ángel Rueda

mexixco

NUEVA YORK.- La Selección mexicana viajó por la mañana a Sao Paulo, de donde se trasladará a Santos, que será parte de su concentración durante el Mundial de Brasil 2014.

El Tri viajó ilusionado. En sus maletas no sólo llevaban cosas personales, sino que iban cargadas de ilusiones, de esperanzas de hacer un buen papel en la máxima competencia mundialista.

Elegantemente vestidos, los integrantes de la Selección ingresaron al aeropuerto “JFK”, de la ciudad de Nueva York, para abordar el avión que los llevó a Sudamérica. Todos se parecían entusiastas. Ya viven la fiebre mundialista.

Y quien mejor que Rafa Márquez, quien va a jugar su cuarto Mundial. La voz de la experiencia. El capitán, a quien Miguel Herrera ha elegido por su don de mando. Y ahí están también Corona, Ochoa, Tala, “Maza”, Moreno, Reyes, bueno, esos 23 en quienes el propio Miguel Herrera y su cuerpo técnico creen.

Este domingo por la mañana, el Tri realizará su primer entrenamiento, precisamente en Santos, donde atenderá a la prensa y dará acceso al público.