Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 20:05

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Josue Glaxiola

REPÚBLICA  DOMINICANA.- La pareja conformada por Josué Gaxiola y José Rubio, obtuvo la medalla de bronce en el Tour NORCECA de Voly de Playa.

Los mexicanos iniciaron con paso firme en la competencia, luego de conseguir cuatro victorias en la fase de grupos, derrotaron a López y Contreras de Nicaragua, Leonardo y García de Guatemala, además de los estadounidenses Ratledge y Loomis.

En los cuartos de final, los jugadores aztecas pasaron por encima de los anfitriones Sánchez y Castillo por 21-16 y 21-15. En la siguiente ronda, los nacionales perdieron ante los cubanos Peña y Quesada (13-21 y 18-21).

En el duelo por el tercer puesto, nuevamente se enfrentaron ante los representantes de las ‘Barras y las Estrellas’, a quienes ya habían vencido en la fase de grupos. El resultado fue a favor de los ‘tricolor’ por 19-21, 21-15 y 13-15.

De esta manera el dúo mexicano se colgó la presea de bronce, la medalla de plata fue para los hermanos Trevor y Taylor Crabb de Estados Unidos, y el oro para Cuba (Peña y Quesada).

En la rama femenil, Cecilia Ríos e Itzel Santoyo terminaron en el peldaño nueve, mientras que Stephanie Burnside y Diana Valdez culminaron en el décimo puesto.

La siguiente parada del Tour será North Bay, Canadá, del 30 de junio al 4 de julio.