México, tercer lugar en el Tour NORCECA de Voly de Playa

REPÚBLICA  DOMINICANA.- La pareja conformada por Josué Gaxiola y José Rubio, obtuvo la medalla de bronce en el Tour NORCECA de Voly de Playa.

Los mexicanos iniciaron con paso firme en la competencia, luego de conseguir cuatro victorias en la fase de grupos, derrotaron a López y Contreras de Nicaragua, Leonardo y García de Guatemala, además de los estadounidenses Ratledge y Loomis.

En los cuartos de final, los jugadores aztecas pasaron por encima de los anfitriones Sánchez y Castillo por 21-16 y 21-15. En la siguiente ronda, los nacionales perdieron ante los cubanos Peña y Quesada (13-21 y 18-21).

En el duelo por el tercer puesto, nuevamente se enfrentaron ante los representantes de las ‘Barras y las Estrellas’, a quienes ya habían vencido en la fase de grupos. El resultado fue a favor de los ‘tricolor’ por 19-21, 21-15 y 13-15.

De esta manera el dúo mexicano se colgó la presea de bronce, la medalla de plata fue para los hermanos Trevor y Taylor Crabb de Estados Unidos, y el oro para Cuba (Peña y Quesada).

En la rama femenil, Cecilia Ríos e Itzel Santoyo terminaron en el peldaño nueve, mientras que Stephanie Burnside y Diana Valdez culminaron en el décimo puesto.

La siguiente parada del Tour será North Bay, Canadá, del 30 de junio al 4 de julio.

 

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

Hace unas semanas, Carlos Padilla Becerra, titular del COM, había anunciado el cierre parcial de servicios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<