Borussia Dortmund rectifica el camino; vence 3-2 al Augsburgo

México, 29 Ago (Notimex).- Tras perder en la primera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund rectificó para la fecha dos el camino, y este viernes derrotó 3-2 al Augsburgo en el SGL Arena.

Marco Reus a los 11 minutos, el griego Sokratis Papastathopoulos (14) y el colombiano Adrián Ramos (78) fueron los encargados de otorgarle los primeros tres puntos al BVB, con los que ascendió al lugar seis de la general.

El argentino Raúl Bobadilla (82) y el esloveno Tim Matavz (89) descontaron para el cuadro de casa, que con cero unidades, es último de la clasificación.

El descalabro sufrido en casa la semana pasada, fue bastante doloroso para los “amarillos”, que este día dieron la cara y, sin conceder opción alguna a su rival, dieron una gran exhibición que les permite recuperar el papel de candidatos al título.

En tres minutos amarraron prácticamente la victoria gracias a Reus y Papastathopoulos, quienes tuvieron la posibilidad de marcar doblete. Con el amplio dominio todo era cuestión de tiempo para que cayera el tercero, cuarto y hasta quinto gol sin embargo, fue hasta la segunda mitad (78), que volvieron a marcar.

Con la cómoda ventaja y la nula resistencia del Augsburgo, los visitantes bajaron el ritmo a falta de 10 minutos para el final, con lo que se complicaron el partido ya que dicha relajación propició dos goles del adversario.

El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra cayeron en condición de visitante ante el séptimo de la tabla

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS