Borussia Dortmund rectifica el camino; vence 3-2 al Augsburgo

México, 29 Ago (Notimex).- Tras perder en la primera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund rectificó para la fecha dos el camino, y este viernes derrotó 3-2 al Augsburgo en el SGL Arena.

Marco Reus a los 11 minutos, el griego Sokratis Papastathopoulos (14) y el colombiano Adrián Ramos (78) fueron los encargados de otorgarle los primeros tres puntos al BVB, con los que ascendió al lugar seis de la general.

El argentino Raúl Bobadilla (82) y el esloveno Tim Matavz (89) descontaron para el cuadro de casa, que con cero unidades, es último de la clasificación.

El descalabro sufrido en casa la semana pasada, fue bastante doloroso para los “amarillos”, que este día dieron la cara y, sin conceder opción alguna a su rival, dieron una gran exhibición que les permite recuperar el papel de candidatos al título.

En tres minutos amarraron prácticamente la victoria gracias a Reus y Papastathopoulos, quienes tuvieron la posibilidad de marcar doblete. Con el amplio dominio todo era cuestión de tiempo para que cayera el tercero, cuarto y hasta quinto gol sin embargo, fue hasta la segunda mitad (78), que volvieron a marcar.

Con la cómoda ventaja y la nula resistencia del Augsburgo, los visitantes bajaron el ritmo a falta de 10 minutos para el final, con lo que se complicaron el partido ya que dicha relajación propició dos goles del adversario.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<