Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castro

EN este momento Pumas está entregado en cuerpo y alma en derrotar al Táchira en Copa Libertadores y ya el miércoles pensarán en el América y las posibilidades de clasificar a la Liguilla, señaló Alejandro Castro, elemento de los universitarios.

“Ahorita lo importante es pasar a la siguiente fase de Libertadores, que es lo que tenemos enfrente, porque el siguiente partido es el que nos ocupa ahorita. Enseguida el miércoles va a cambiar totalmente y nos vamos a enfocar en América, que es un partido que todos queremos jugar, un partido muy esperado por toda la gente, pero en este momento sólo estamos concentrados en Libertadores y queremos trascender y pasar”, dijo.

En cuanto a la oportunidad de jugar los dos partidos importantes para la institución felina, recalcó: “Todos estamos conscientes que en cualquier momento nos puede tocar jugar, nadie puede aflojar, porque hay detrás gente muy preparada y que espera una oportunidad y a los que nos ha tocado jugar en uno u otro torneo, hemos sabido aprovechar las oportunidades y se ha visto que el equipo tiene muchos deseos de jugar y de ganar”. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Martín Montiel)