Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LA Máquina tiene en sus manos el último boleto a la liguilla.

Vencer a Toluca y una serie de resultados le brindó al equipo de Tomás Boy la oportunidad de sacudirse los tres torneos consecutivos sin calificar, situación que tiene satisfecho a los celestes, quienes son conscientes de que aún no tienen asegurado su lugar en la fiesta grande, por lo que este sábado, cuando reciban a Tigres en la última jornada regular del Clausura 2016, será un encuentro de vida o muerte, aseguró Christian Giménez.

“A veces uno pide que se den resultados y se nos dieron, pero lo mejor fue que el equipo se comportó a la altura y sacó el resultado que necesitábamos, eso nos deja muy contentos. Dependemos de nosotros y viene un partido complicado en casa, nos tenemos que hacer fuertes y no desesperarnos para no cometer errores. Será un partido de vida o muerte, los dos tenemos posibilidades y ambos buscaremos ganar; por nuestra parte, trabajaremos para llegar de la mejor forma y ganar de cualquier forma”, expresó el volante celeste.

Asimismo, el camisa 10 de los cementeros reconoció que el duelo ante Toluca fue el mejor en la temporada, así que buscarán mantenerse en la misma línea con vistas a la Liguilla.

“Fue un partido muy importante, sabíamos lo que nos jugábamos y ahora estamos luchando por la liguilla. La presión de los malos resultados en las fechas anteriores se juntó con una presión pero la transformamos en una oportunidad y el equipo hizo uno de los mejores partidos del torneo y fuimos muy superiores a Toluca”.

Para concluir, “Chaco” confía en sacar el resultado el sábado en el Azul: “Hay una gran afinidad que genera mucha confianza y eso se juntó con el buen futbol que ha hecho el equipo, creo que estaremos en la liguilla, no lo dudo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí