"El Payo" hará campaña en España

La administración del diestro queretano Octavio García “El Payo” conformada por el empresario y ganadero Pablo Álvarez “Palillo” y el matador Alberto Elvira han llegado a un acuerdo de coapoderamiento con los hermanos Eloy y Ángel Lillo, reconocidos empresarios taurinos españoles, quienes gestionan arriba de 20 plazas de toros, sobre todo en la zona de Castilla la Mancha.

El principal motivo de este acuerdo es que Octavio García “El Payo” realice una campaña completa principalmente en España.

Hasta el momento “El Payo” ya tiene los siguientes compromisos firmados para este mes:

El 8, Bocairent, ante ejemplares de Soto de la Fuente compartiendo el cartel con Alberto Gómez y Román. El 10 en Las Ventas de Madrid, ante ejemplares de Robert Marge, alternando con Juan Bautista y David Mora.

Para agosto, el ocho en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) alternado con David Fandila “El Fandi”, y Emilio Huertas. También estará en las Ferias de Motilla de Palancar, alternado con Juan José Padilla y Manuel Jesús “El Cid”; En Bolaños, compartiendo el cartel con Paquirri y Manuel Jesús “El Cid”; en Utiel, con “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” y en Los Yebenes, con Juan José Padilla y Víctor Puerto.

 

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS