Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 20:39

┃ ESTO

nota-toros-payo

La administración del diestro queretano Octavio García “El Payo” conformada por el empresario y ganadero Pablo Álvarez “Palillo” y el matador Alberto Elvira han llegado a un acuerdo de coapoderamiento con los hermanos Eloy y Ángel Lillo, reconocidos empresarios taurinos españoles, quienes gestionan arriba de 20 plazas de toros, sobre todo en la zona de Castilla la Mancha.

El principal motivo de este acuerdo es que Octavio García “El Payo” realice una campaña completa principalmente en España.

Hasta el momento “El Payo” ya tiene los siguientes compromisos firmados para este mes:

El 8, Bocairent, ante ejemplares de Soto de la Fuente compartiendo el cartel con Alberto Gómez y Román. El 10 en Las Ventas de Madrid, ante ejemplares de Robert Marge, alternando con Juan Bautista y David Mora.

Para agosto, el ocho en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) alternado con David Fandila “El Fandi”, y Emilio Huertas. También estará en las Ferias de Motilla de Palancar, alternado con Juan José Padilla y Manuel Jesús “El Cid”; En Bolaños, compartiendo el cartel con Paquirri y Manuel Jesús “El Cid”; en Utiel, con “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” y en Los Yebenes, con Juan José Padilla y Víctor Puerto.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí