"Zotoluco" despide al Relicario

Este jueves por la noche se llevará a cabo la última corrida de feria en la Plaza El Relicario, de Puebla, con dos sentidos adiós. Por un lado, el matador Eulalio López “Zotoluco” se despedirá de la afición poblana, como parte de su campaña de despedida de los ruedos luego de las dos tardes que protagonizó recientemente, una en Aguascalientes y la otra en Cancún. A su vez, el maestro del toreo y la afición despedirán a la Plaza El Relicario, ya que será la última tarde en que se celebren toros en este coso, pues como se ha mencionado, tras esta feria el recinto será derrumbado y su lugar lo ocupará el Coliseo de Puebla, magno escenario que ya está en construcción.

Ésta ultima tarde se disputarán las palmas “Zotoluco” y Joselito Adame, un regalo fenomenal para el Adiós del Relicario, como reza la publicidad. Los toros serán de Campo real.

 

Y SE DESPIDE EN DURANGO

Además de esta despedida, el próximo sábado el maestro “Zotoluco” dirá adiós de Durango, lidiando toros de San Fermín; será acompañado por Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

 

JORNADA

Inicia hoy en Cihuatlán, Jal.- Corrida de feria. Toros de Cerro Viejo para El rejoneador Emiliano Gamero y Luis Ignacio Escobedo. Además de Los Recortadores Españoles… Mangas, Hgo.- Astados Las Huertas para el rejoneador Santiago Zendejas. Los Forcados Amadores de Hidalgo, y a pie, Pablo Samperio y el becerrista. Cristóbal Arenas “El Maletilla”.

Sábado: Tecamac, EdoMéx.- Toros de La Guadalupana para José Mauricio, Salvador Barberán y Joselito Sainz… Casimiro, Castillo. Toros por designar para el rejoneador Luis Pimentel y a pie Fabián Barba y Luis Ignacio Escobedo. Los Recortadores Españoles.

Domingo: Uruapan, Mich.- Novillos de Francisco Cordero para Emiliano Villafuerte “El Moso”, Juan Manuel Noreña, Ricardo Javier Campos y Héctor Daza.

David Silveti, triunfo a lo imposible

Hablar del maestro David Silveti no es sencillo, su genialidad y conceptos rebasaron el entendimiento, sin duda fue un hombre adelantado a su tiempo.

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS