Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los deseos últimamente no se le dan a Ricardo Ferretti. El “Tuca” quería la Concachampions y estar en liguilla, por el momento una está descartada y la otra en incertidumbre. Positivo se notó Ferretti tras el entrenamiento de los felinos. Incluso, ilusionado, quiere que el clásico norteño se dé en la fiesta grande, algo factible si la UANL gana en el Azul el sábado.

“Rayados está calificado. Nosotros tenemos la oportunidad de calificar. Ojalá primero Dios se dé, para nosotros sería una cosa muy buena, primero, calificar, y número dos, primero Dios calificados, enfrentarnos al mejor rival del campeonato y naturalmente que es el clásico de nosotros, pero primero tenemos que lograrlo, eso es algo lógico y que lucharemos por ello”.

Con la mente en Cruz Azul, Ferretti se concentra en ganarle de una buena forma. “Mucha gente dice: ‘Hay que ganar como sea’. Es la peor cosa que hay, no se gana como sea, se gana haciendo las cosas bien”.

Se dijo avergonzado por tener que definir todo el sábado “Lo que me siento incómodo es que por la calidad del plantel estemos peleando el octavo lugar. No es nada agradable”.

CONVOCADOS

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán fueron convocados por la Selección argentina en la prelista rumbo a la Copa América Centenario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí