Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-santos-tavares

TORREÓN.- Santos Laguna retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en el TSM, dando inicio a la preparación con miras al partido ante Chivas del próximo viernes que se jugará en el Estadio Corona y que corresponde a la jornada 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2016.

Santos aseguró su pase a la Liguilla desde la fecha 15 cuando venció 2-1 a los Tigres, sin embargo ahora el objetivo es terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y así tener la ventaja de cerrar en casa la serie de cuartos de final, por lo que el fin de semana buscará aprovechar la localía para quedarse con los 3 puntos en disputa.

El equipo de la Comarca venía haciendo bien las cosas en sector defensivo, aunque ante Morelia no fue así, pues se cometieron fallas que permitieron al rival marcar en tres ocasiones y eso costó la derrota santista, por lo que el técnico Luis Zubeldía tendrá que corregir durante la semana diversos puntos en la parte baja, buscando llegar con buen equilibrio a la liguilla.

Luego de 16 jornadas efectuadas, el equipo lagunero se encuentra en el quinto lugar con 27 puntos, mientras que las Chivas ocupan el sexto puesto con 25 unidades.

Santos aspira al subliderato del torneo y para eso necesita vencer al cuadro tapatío y esperar que América, Pachuca y León no saquen el triunfo en la última fecha.

En caso de una derrota, los Guerreros podrían caer hasta el séptimo lugar si se combina con una victoria de Morelia sobre Veracruz.

NADA GRAVE LO DE IZQUIERDOZ

En la practica de este lunes del equipo santista, se pudo ver a Carlos Izquierdoz trabajando a la par de sus compañeros, por lo que no tendrá problemas para jugar el partido ante Chivas.

El pasado sábado el zaguero tuvo que salir en el segundo tiempo del partido con Monarcas por un problema estomacal, sin embargo no fue nada de gravedad y estará listo para ver acción en la última fecha.

El único que sigue en duda es el delantero Djaniny Tavares, quien se mantiene recuperándose de una lesión muscular y aún no se sabe si estará al cien para el viernes cuando reciban al rebaño sagrado.