El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

CULIACÁN.- Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

A pesar  de la circunstancias y de que el Gran Pez ya no se juega nada, José Guadalupe Cruz opina que cerrar con profesionalismo será la última encomienda de  Dorados: “Hay  muchas opiniones en cuanto a que no tenemos nada que jugarnos. Nosotros tenemos que salir sea cual sea nuestro escenario a buscar la victoria, muchos de mis jugadores tendrán la oportunidad de estar en primera división, por eso tenemos que demostrar la calidad y profesionalismo al máximo, queríamos ganar y lo vamos a seguir intentando cuando entre comillas no tengamos nada que pelear”, comentó.

Desde que tomó las riendas, José Guadalupe dirigió 13 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió siete, teniendo una efectividad de 35.89%,  mayor a la de  su antecesor Luis Suárez ( 20%), quien mantuvo números negativos en diez encuentros dirigidos, de los cuales solamente ganó uno, empató tres y perdió seis.

“Pienso que por los números nuestro paso ha sido bueno mucho, más que aceptable bajo las condiciones que recibimos a Dorados, no es producto de la casualidad, ya que hemos merecido los triunfos, sin embargo, todo esto es aprendizaje, enseñanza y saldremos adelante fortalecidos”, finalizó.

Maradona manda "mensajito" a la afición de Dorados

El entrenador del "Gran pez" está de vuelta.

Maradona hace chequeo médico antes de volver a México

El entrenador de Dorados estuvo delicado en días pasados.

Dorados aplaza su debut en Copa por problemas en su cancha

Todavía sin Maradona, el Gran Pez tendrá que esperar para arrancar su camino en la Copa MX

Maradona reportaría hasta el miércoles con Dorados

Diego no se ha presentando a la pretemporada del club y levanta rumores antes del Clausura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS