Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 21:56

┃ ESTO

nota-futm-dorados-cruz

CULIACÁN.- Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

A pesar  de la circunstancias y de que el Gran Pez ya no se juega nada, José Guadalupe Cruz opina que cerrar con profesionalismo será la última encomienda de  Dorados: “Hay  muchas opiniones en cuanto a que no tenemos nada que jugarnos. Nosotros tenemos que salir sea cual sea nuestro escenario a buscar la victoria, muchos de mis jugadores tendrán la oportunidad de estar en primera división, por eso tenemos que demostrar la calidad y profesionalismo al máximo, queríamos ganar y lo vamos a seguir intentando cuando entre comillas no tengamos nada que pelear”, comentó.

Desde que tomó las riendas, José Guadalupe dirigió 13 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió siete, teniendo una efectividad de 35.89%,  mayor a la de  su antecesor Luis Suárez ( 20%), quien mantuvo números negativos en diez encuentros dirigidos, de los cuales solamente ganó uno, empató tres y perdió seis.

“Pienso que por los números nuestro paso ha sido bueno mucho, más que aceptable bajo las condiciones que recibimos a Dorados, no es producto de la casualidad, ya que hemos merecido los triunfos, sin embargo, todo esto es aprendizaje, enseñanza y saldremos adelante fortalecidos”, finalizó.