Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

RICARDO Peláez, presidente deportivo del América, habló de la relación que ha tenido con los técnicos anteriores, todos ganadores de algún título como Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Gustavo Matosas. “Daría la impresión de que nosotros contratamos al técnico para que se sume al proyecto, que se sume con los jugadores, y junto con él tratar de reforzar al equipo a la estructura que se tiene, entonces el técnico llega a integrarse al proyecto”.

Agregó en entrevista con MVS Deportes que está bien definido el proyecto de trabajo en la institución. “Nosotros no traemos técnicos para que nos hagan campeones, o sea, campeón es la institución, y si los jugadores están convencidos de su propuesta, pues lo defienden en la cancha, por eso se han logrado cosas importantes con diferentes entrenadores. Ahora hay un título con este técnico (Ambriz), ojalá podamos seguir mucho tiempo con este cuerpo técnico, con estos jugadores, pensando principalmente en el aficionado”.

Confirmó que a pesar de que Moisés Muñoz perdió la titularidad con Hugo González, seguirá en el equipo. “Moi tiene contrato hasta diciembre y seguramente más adelante comenzará a platicar con la gente del área operativa para tratar de prolongarlo. Esa es la idea que tenemos, ya se platicará en su momento. Es un muy buen portero, pero en este torneo por ahí tuvo un altibajo que se juntó con una lesión, pero lo veo que trabaja bien día con día”.

Peláez por último adelantó que habrá diversos espacios y eventos para conmemorar el Centenario del Club América, incluido un partido a nivel internacional. (Adolfo Penañoza).