Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 22:01

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-leao

El bache quedó atrás.

La Máquina se enfila a la Liguilla, pero antes de hacer su última parada a la Fiesta Grande, los celestes deberá domar al actual campeón, Tigres en un duelo de vida o muerte, ya que el que logre salir airoso el próximo sábado en el estadio Azul será el octavo invitado, por lo que Aldo Leao indicó que saldrán a morirse en la raya para conseguir su objetivo.

“Logramos superar el bache, hoy regresó el futbol, aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos y eso era importante  Contentos por sacar los tres puntos, ahora debemos prepararnos para el siguiente partido, es una final más para nosotros ante un rival tan respetado como Tigres y hay que hacer las cosas bien. Nos jugamos todo el semestre, vamos a ganar, vamos por la Liguilla, lucharemos a muerte por ello”, indicó el colombiano.

Sobre el duelo ante los pupilos de Ricardo Ferretti, Leao reconoció que será un partido sumamente complicado.

“Será muy complicado, Tigres es el actual campeón, tiene jugadores muy peligrosos, pero nosotros también tenemos equipo para ganar. Si queremos hacer historia este es nuestro momento, dejaremos todo en la cancha para ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí