Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2016 - 23:01

┃ ESTO

Nota-MLB-Cubs

PITTSBURGH (AP) — Jason Hammel se colocó en una foja de 4-0 y Anthony Rizzo bateó un par de dobletes para que los Cachorros de Chicago doblegaran el lunes 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

La efectividad de Hammel empeoró a 1.24, luego de llegar al juego con la mejor cifra de la Liga Nacional, de 0.75. Permitió un par de carreras y cinco imparables en poco más de cinco innings, en los que recetó tres ponches y expidió un boleto.

Asimismo, se cortó la racha de Hammel, de cinco aperturas seguidas permitiendo una carrera o menos.

Mala noche para Cueto, pero Gigantes ganó 

Los Rojos le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto en su regreso al Great American Ball Park, pero los Gigantes de San Francisco remontaron contra el pésimo bullpen de Cincinnati y se impusieron el lunes por 9-6.

Brandon Crawford conectó un jonrón de tres carreras, que resultó clave para la reacción de San Francisco.

Joey Votto disparó un vuelacerca de tres vueltas y los Rojos rayaron seis veces en el tercer inning ante Cueto, quien encontró una recepción amigable de ex compañeros y del público antes del encuentro. Luego, se terminó la cortesía.

Cueto tuvo su peor actuación desde que permitió ocho carreras durante la derrota de Kansas City por 11-8 en Toronto en la última Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los HR  acabaron con los Bravos 

David Wright, Yoenis Céspedes y Lucas Duda dispararon jonrones en el primer inning, suficiente apoyo para que Bartolo Colón y los Mets de Nueva York derrotasen el lunes 4-1 a los Bravos de Atlanta, su novena victoria en 10 partidos.

La tanda de jonrones de los Mets se produjo dentro de un lapso de 16 lanzamientos. Los Bravos han conectado apenas cinco jonrones a lo largo de la campaña, por lejos la menor cantidad en las mayores por parte del equipo con el peor récord.

Cuando está cerca de cumplir los 43 años de edad, Colón (2-1) cubrió ocho innings en blanco. Se apuntó la victoria número 220 de su carrera, quebrando el empate con Pedro Martínez por el segundo puesto en la lista histórica de lanzadores dominicanos. Juan Marichal lidera con 243.

Cardenales conectan cinco HR y aplastan a los Filis 

Adam Wainwrigt lanzó seis episodios y sacudió un jonrón de tres carreras, el primero de cinco que conectaron los Cardenales de San Luis para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al aplastar el lunes 10-3 a los Filis de Filadelfia.

Matt Adams, el novato cubano Aledmys Díaz y Randal Grichuk añadieron cuadrangulares solitarios, en tanto que Kolten Wong conectó un bambinazo de dos carreras para que San Luis se repusiera de un déficit de 3-0 y evitara su primera racha de cinco derrotas en fila desde el periodo comprendido entre el 26 y el 31 de julio de 2013, cuando perdió siete seguidos.

 

 Nacionales venció a Reales 

Gio González y el bullpen de los Nacionales se combinaron en una faena de cinco hits, para que Washington venciera el lunes 2-0 a los Reales de Kansas City.

Ryan Zimmerman y Daniel Murphy remolcaron carreras en el primer inning para apoyar la labor de González (2-1), quien aceptó cuatro hits diseminados en dos episodios, en los que expidió también un par de boletos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí