Ante el Atlas, Caixinha confía en un triunfo de Santos

TORREÓN.- Pedro Caixinha calificó al Atlas como uno de los mejores equipos del actual torneo, al mencionar que cuenta con un medio campo bastante sólido y que sabe atacar, por lo que Santos se ha preparado muy bien para enfrentarlo y tratar de superarlo en su propia cancha.

“Es un equipo que tiene un muy buen accionar colectivo y le gusta proponer, tiene una media cancha, para mí, una de las más interesantes del futbol mexicano, con (Juan Carlos) Medina, Aldo Leao y (Rodrigo) Millar, también (Arturo) González aporta mucho; tienen experiencia, tienen dinámica, movilidad y llegada, tienen control del balón y tienen disparo de media distancia, es una media cancha muy interesante”, opinó el entrenador portugués.

Aunque se trata de un rival de cuidado, Caixinha aseguró que Santos no especulará y buscará la victoria:
“Es verdad que Atlas atraviesa por buen momento, tiene buenos jugadores, por eso debemos estar prevenidos y no me pasa por la cabeza que no tengamos la mentalidad de ir a buscar los goles y los tres puntos”.

En cuanto al enfrentamiento de estrategias con su colega Tomás Boy, del cual se dice que tiene mucha más experiencia, Caixinha comentó:
“Hay que respetar lo que Tomás representa para este país como jugador que fue y como director técnico, pero el tema de la edad no lleva lo que es la experiencia, pues hay jugadores de 17 o 18 años que hacen mejor las cosas que otros que son mayores”.

Para este compromiso contra Atlas, el entrenador santista confirmó que no contará con Adrián Aldrete a causa de una lesión y en su lugar estará el canterano Luis Lozoya.

SELECCIONADOS SANTISTAS

Finalmente, el estratega santista se refirió al llamado de sus jugadores Oswaldo Alanís y Javier Orozco a la Selección mexicana:
“A Orozco y Alanís, felicidades por el llamado, les deseamos lo mejor, primero que nos ayuden contra Atlas y luego que les vaya bien en esos dos partidos con la Selección, que sigan siendo una buena opción”.(Héctor Arreola/ ESTO del Norte)

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

El delantero del Santos no presta atención a los rumores que apuntan su salida al Atlas para el Clausura 2021

Hugo Rodríguez asegura que Santos se concentra en no cometer errores

El defensa central de los Guerreros asegura que tras el buen cierre intentarán mantener el ritmo para avanzar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<