Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha calificó al Atlas como uno de los mejores equipos del actual torneo, al mencionar que cuenta con un medio campo bastante sólido y que sabe atacar, por lo que Santos se ha preparado muy bien para enfrentarlo y tratar de superarlo en su propia cancha.

“Es un equipo que tiene un muy buen accionar colectivo y le gusta proponer, tiene una media cancha, para mí, una de las más interesantes del futbol mexicano, con (Juan Carlos) Medina, Aldo Leao y (Rodrigo) Millar, también (Arturo) González aporta mucho; tienen experiencia, tienen dinámica, movilidad y llegada, tienen control del balón y tienen disparo de media distancia, es una media cancha muy interesante”, opinó el entrenador portugués.

Aunque se trata de un rival de cuidado, Caixinha aseguró que Santos no especulará y buscará la victoria:
“Es verdad que Atlas atraviesa por buen momento, tiene buenos jugadores, por eso debemos estar prevenidos y no me pasa por la cabeza que no tengamos la mentalidad de ir a buscar los goles y los tres puntos”.

En cuanto al enfrentamiento de estrategias con su colega Tomás Boy, del cual se dice que tiene mucha más experiencia, Caixinha comentó:
“Hay que respetar lo que Tomás representa para este país como jugador que fue y como director técnico, pero el tema de la edad no lleva lo que es la experiencia, pues hay jugadores de 17 o 18 años que hacen mejor las cosas que otros que son mayores”.

Para este compromiso contra Atlas, el entrenador santista confirmó que no contará con Adrián Aldrete a causa de una lesión y en su lugar estará el canterano Luis Lozoya.

SELECCIONADOS SANTISTAS

Finalmente, el estratega santista se refirió al llamado de sus jugadores Oswaldo Alanís y Javier Orozco a la Selección mexicana:
“A Orozco y Alanís, felicidades por el llamado, les deseamos lo mejor, primero que nos ayuden contra Atlas y luego que les vaya bien en esos dos partidos con la Selección, que sigan siendo una buena opción”.(Héctor Arreola/ ESTO del Norte)