Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 9:51

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 3 DE MAYO
ARIES
Tu curiosidad es insaciable y no tienes miedo de exteriorizar tus opiniones porque sabes defenderlas con argumentos válidos; por lo tanto, no soportas a personas inseguras.
TAURO
Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo de investigación.
GÉMINIS
Intelectualmente eres rebelde, no estás de acuerdo con ideas y doctrinas en desuso. Tu interés por la sociedad es participar en programas de beneficio comunitario.
CÁNCER
Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.
LEO
Puedes proyectarte en actividades relacionadas con la rehabilitación de inválidos o terapia física, esto te dará la oportunidad de ayudar a aliviar el sufrimiento de muchos.
VIRGO
En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar. Pronto llegara la persona adecuada.
LIBRA
Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus deseos. Eres insaciable y muy ardiente.
ESCORPIÓN
Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te mantienen se preocupen por ti; por tu parte, no te importa si te mantienen o no; pero no toleras su abandono.
SAGITARIO
Puedes utilizar tus grandes recursos tanto físicos como morales para alcanzar tus metas. Te impones retos muy ambiciosos porque tienes la preparación necesaria.
CAPRICORNIO
Es aconsejable que sigas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas y muy creativas por hacer.
ACUARIO:
Conforme avances en la obtención de tus logros deberías continuar tu educación; si quieres mantenerte al día y con aptitudes para competir, tendrás que actualizarte.
PISCIS
Si hechas a volar tu imaginación se te pueden presentar algunos contratiempos, al creer que determinada persona está seriamente interesada en ti. Bájate de esa nube.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 7 y domingo 8 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com