Floyd anunció posible retorno: 'Canelo'-Mayweather, a la vista

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

ANTE el anuncio por parte de Floyd Mayweather de que podría regresar al cuadrilátero “por una bolsa de nueve cifras”, el enemigo natural que se perfila es Saúl “Canelo” Álvarez, dado que a muy pocos les interesaría una segunda edición de “su combate de las épocas” contra Manny Pacquiao, quien, por cierto, arrojó pobres números en el pago por evento de HBO en la que fue su tercera contienda contra Tim Bradley.
Es un hecho innegable que no existe otro oponente de ese calibre para Mayweather, a quien se le vio platicar con gente de HBO en su reciente aparición en Washington, DC.
Todos sabemos que el “Canelo” experimentó su único fracaso como profesional a manos de Mayweather, quien lo llevó a la escuela en una oportunidad que gente experta calificó previamente como precipitada para el entonces todavía novato peleador de Jalisco.

LLEGA A LAS VEGAS
El “Canelo”, monarca universal mediano del WBC, arribará este martes a Las Vegas, concretamente al hotel MGM Grand. Lo mismo hará el retador inglés Amir “King” Khan, con quien se medirá el próximo sábado en la lujosa T-Mobile Arena.
Álvarez y Khan se presentarán ante la prensa este miércoles en las instalaciones del hotel color esmeralda. Una pregunta que seguramente ocupará “el turno estelar” es si el “Canelo” piensa enfrentarse al kazajo Gennady “GGG” Golovkin.
La respuesta lógica será que Álvarez y su equipo cometerían un error si “miran por encima de Khan”, pues aunque el güero de Jalisco es amplio favorito, a ningún rival puede dársele “por descontado” mientras no se declare una victoria en forma oficial.
Es obvio que no será el “Canelo” ni sus mentores, Chepo y Eddy Reynoso, los que decidan los pasos a seguir en caso de imponerse a Khan. El encargado de hacerlo es Óscar de la Hoya, jefe de Golden Boy Promotions

Paulina Granados lista para una guerra ante Yanez

Paulina tuvo tiempo para hablar sobre la evolución de las MMA en las mujeres

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

NOTICIAS
<