Para su próximo combate, Sosa platica con LC Promotions

ÉDGAR Sosa y el matchmaker Hugo Correa coincidieron en visita al Diario de los Deportistas, para dar a conocer que el ex campeón mundial minimosca del WBC podría reaparecer a mediados de junio en esta capital, en función de LC Promotions.
Mientras tanto, la citada empresa continuará con su proyecto de una función mensual y este viernes ofrecerá una nueva velada, en la que estarán el diecisieteañero de peso completo Abraham Pascual, el monarca continental minimosca del WBC, Alberto “Chino” Argüelles, y el acapulqueño Cruz Bibiano, ex monarca superpluma de la Federación Mundial de Boxeo.
Abraham Pascual chocará con Christian Larrondo García, a cuatro rounds en peso pesado, en tanto que Luis Escobedo “le hará los honores” al pozarricense “Chino” Argüelles. Este último se agenció el cinturón al vencer por clara decisión unánime a Sammy Guty, el año anterior.
Bibiano peleará a ocho vueltas en peso ligero contra el veracruzano Manuel Herrera.
A ocho giros en peso paja, Eduardo Velasco contenderá con David Méndez, en tanto que, en pluma a cuatro rondas, Rodrigo Adrián Campos combatirá con Jorge Zamudio, y en peso completo, Alejandro Díaz lo hará contra José Manuel Cárdenas.
En la anterior función de LC Promotions que comanda Luis Andrade, la ex campeona mundial estadounidense Layla McCarter derrotó a la mexicana Yolanda Segura, y también ganaron Ángel “Puma” Avilés, Cecilio Santos, Abraham pascual, Aarón Domenech y el chileno Ángelo Báez.
“Le estamos echando ganas, vamos a hacer programas populares cada mes. Para septiembre planeamos dar una función grande”, manifestó Correa, a quien acompañaban sus hijos: Vicente, Raúl y Dulce Victoria, quien hoy cumple siete años de edad. Raúl y Dulce ya tiran guantes en el gimnasio.
Para la cartelera que encabezaría Sosa, en junio, están anotados también: Amy Berezowsky, minimosca coreana radicada en Canadá, y Cecilio Santos.
Édgar Sosa indicó que su idea es mantenerse activo, en espera de una pelea de alto nivel que ya tiene en perspectiva. (Foto: Jorge Barrera)

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

NOTICIAS