Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 13:36

┃ ESTO

nota-box-sosa

ÉDGAR Sosa y el matchmaker Hugo Correa coincidieron en visita al Diario de los Deportistas, para dar a conocer que el ex campeón mundial minimosca del WBC podría reaparecer a mediados de junio en esta capital, en función de LC Promotions.
Mientras tanto, la citada empresa continuará con su proyecto de una función mensual y este viernes ofrecerá una nueva velada, en la que estarán el diecisieteañero de peso completo Abraham Pascual, el monarca continental minimosca del WBC, Alberto “Chino” Argüelles, y el acapulqueño Cruz Bibiano, ex monarca superpluma de la Federación Mundial de Boxeo.
Abraham Pascual chocará con Christian Larrondo García, a cuatro rounds en peso pesado, en tanto que Luis Escobedo “le hará los honores” al pozarricense “Chino” Argüelles. Este último se agenció el cinturón al vencer por clara decisión unánime a Sammy Guty, el año anterior.
Bibiano peleará a ocho vueltas en peso ligero contra el veracruzano Manuel Herrera.
A ocho giros en peso paja, Eduardo Velasco contenderá con David Méndez, en tanto que, en pluma a cuatro rondas, Rodrigo Adrián Campos combatirá con Jorge Zamudio, y en peso completo, Alejandro Díaz lo hará contra José Manuel Cárdenas.
En la anterior función de LC Promotions que comanda Luis Andrade, la ex campeona mundial estadounidense Layla McCarter derrotó a la mexicana Yolanda Segura, y también ganaron Ángel “Puma” Avilés, Cecilio Santos, Abraham pascual, Aarón Domenech y el chileno Ángelo Báez.
“Le estamos echando ganas, vamos a hacer programas populares cada mes. Para septiembre planeamos dar una función grande”, manifestó Correa, a quien acompañaban sus hijos: Vicente, Raúl y Dulce Victoria, quien hoy cumple siete años de edad. Raúl y Dulce ya tiran guantes en el gimnasio.
Para la cartelera que encabezaría Sosa, en junio, están anotados también: Amy Berezowsky, minimosca coreana radicada en Canadá, y Cecilio Santos.
Édgar Sosa indicó que su idea es mantenerse activo, en espera de una pelea de alto nivel que ya tiene en perspectiva. (Foto: Jorge Barrera)