Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 18:09

┃ ESTO

Nota-Autos-Michael Dorrbecker

ADRIA, VÉNETO, ITALIA.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Michael Dorrbecker, arranca este fin de semana, del 6 al 8 de mayo, la temporada 2016 del campeonato Auto GP Formula Open 2016 en el Circuito Internacional de Adria, en Italia.

El serial Auto GP Formula Open forma parte del ACSAI, organizado por la Federación italiana junto con la Fórmula 4 y el campeonato nacional de Gran Turismo de ese país. La Auto GP, es un campeonato de automovilismo que se disputa desde el año 1999 en el que se usan monoplazas con chasis Lola y motores Renault V8 de 550 caballos de fuerza.

Para este fin de semana las acciones serán: un entrenamiento, dos calificaciones y dos carreras en la pista de 2.7 km de largo de Adria, albergando una variedad de curvas de diferentes velocidades, técnicamente perfecta para hacer trabajar los autos Lola B05/52 tub, motores Gibson Technology ZA1348 y llantas Pirelli.

El piloto mexicano llegó a Italia el domingo pasado para prepararse junto con su equipo, Torino Squadra Corse, con toda la intención de posicionarse en los primeros lugares de la clasificación general.

LUIS MICHAEL DORRBECKER:

“Estoy muy emocionado de iniciar la temporada, ha sido una larga espera para mí, lo cual solo aumenta la expectativa para todo el equipo. Me siento muy afortunado de contar con el apoyo incondicional de toda mi familia, amigos y mis patrocinadores Interprotección, Escudería Telmex y Roshfrans en esta nueva etapa y sé que juntos obtendremos grandes resultados esta temporada. Estamos más que bien preparados y es hora de consolidar esta gran oportunidad para mí. Llegamos a este inicio de temporada muy bien preparados tanto físicamente como mentalmente para posicionarnos en los primeros lugares, esperemos que sea una carrera limpia y sin contratiempos”.