Shaqiri podría llegar al Atlético de Madrid

México, 29 Ago. (Notimex).- El suizo Xherdan Shaqiri, futbolista del Bayern Munich, podría llegar al Atlético de Madrid en calidad de préstamo, de no concretarse la llegada del italiano Alessio Cerci.

La contratación de Cerci del Torino F.C es complicada, ya que el equipo colchonero no pretende gastar, en cambio el acuerdo con Bayern Munich por Shaquiri sería en forma de préstamo, algo que facilitaría la operación para los “Rojiblancos”.

Según el diario español AS, Xherdan Shaqiri toma ventaja para ser el nuevo refuerzo de Atlético de Madrid, que sería mucho menos costosa, y al parecer las negociaciones ya estarían encaminadas.

Pero para qué el Atlético pueda contratar a alguien más, primero debe ocuparse de la salida de tres jugadores, por lo que el argentino Emiliano Insúa, el belga Toby Alderweireld y el uruguayo Cristian Rodríguez son los que más posibilidades tienen de ser vendidos.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

Las peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

Luka Jovic podría pasar hasta seis meses en prisión por violar la cuarentena

De acuerdo con el reporte, fue en marzo pasado cuando el jugador del Real Madrid incumplió la norma

NOTICIAS
<