Rubén Pardo trabajará más fuerte

El Autódromo Internacional de Monterrey más el calor que se dejó sentir en este escenario exigió demasiado a los autos de la categoría SV8, y la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG de Rubén Pardo no fue la excepción.

Al momento de que se corría la segunda fecha del Campeonato Súper Copa Telcel-FedEx, el integrante del equipo HO Speed Racing tuvo que enfrentar una falla mecánica que le impidió terminar la competencia en un mejor lugar.

Pardo nos dice qué fue lo que ocurrió.

“Se nos rompió la barra de suspensión, como consecuencia se nos reventó una llanta, esto es un indicativo de que debemos trabajar más fuerte para encontrar esos detalles que nos están perjudicando. Los mecánicos lograron sacar de nuevo el auto, y al final esta fecha la tomamos como un entrenamiento más”.

Pardo acepta que se debe trabajar de manera intensa si quieren destacar en este serial, hasta el momento el desempeño de su auto no lo deja satisfecho.

Pardo terminó en el lugar 22 al completar 29 vueltas al circuito de Apodaca, con tiempo de 47’13’’.130 con una vuelta menos. Vale la pena destacar que aún con los problemas mecánicos Rubén logró mantener una velocidad de 141.887 km/h durante la carrera.

Habrá que replantear muchas situaciones para cuando se corra la tercera fecha de Súper Copa Telcel-FedEx, los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Tangamanga II en San Luis Potosí. Pardo quiere recuperar terreno y estar en los primeros lugares de la categoría.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS