Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 18:40

┃ ESTO

Nota-Autos-Ruben PARDO

El Autódromo Internacional de Monterrey más el calor que se dejó sentir en este escenario exigió demasiado a los autos de la categoría SV8, y la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG de Rubén Pardo no fue la excepción.

Al momento de que se corría la segunda fecha del Campeonato Súper Copa Telcel-FedEx, el integrante del equipo HO Speed Racing tuvo que enfrentar una falla mecánica que le impidió terminar la competencia en un mejor lugar.

Pardo nos dice qué fue lo que ocurrió.

“Se nos rompió la barra de suspensión, como consecuencia se nos reventó una llanta, esto es un indicativo de que debemos trabajar más fuerte para encontrar esos detalles que nos están perjudicando. Los mecánicos lograron sacar de nuevo el auto, y al final esta fecha la tomamos como un entrenamiento más”.

Pardo acepta que se debe trabajar de manera intensa si quieren destacar en este serial, hasta el momento el desempeño de su auto no lo deja satisfecho.

Pardo terminó en el lugar 22 al completar 29 vueltas al circuito de Apodaca, con tiempo de 47’13’’.130 con una vuelta menos. Vale la pena destacar que aún con los problemas mecánicos Rubén logró mantener una velocidad de 141.887 km/h durante la carrera.

Habrá que replantear muchas situaciones para cuando se corra la tercera fecha de Súper Copa Telcel-FedEx, los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Tangamanga II en San Luis Potosí. Pardo quiere recuperar terreno y estar en los primeros lugares de la categoría.