Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 18:56

┃ ESTO

Nota-NBA-CURRY

Oakland, EUA., 3 May (Notimex).- La estrella de Warriors de Golden State, Stephen Curry, fue nombrado ganador del premio “Magic Johnson”, con el cual se distingue al jugador de la temporada por su accesibilidad, atención y dignificar el trabajo de los periodistas.

La Asociación de Escritores de Baloncesto Profesional votó a favor del máximo encestador de Warriors en esta temporada, con lo cual destaca su excelencia en varios tópicos de su vida deportiva.

Quien también se perfila a ganar por segundo año consecutivo el premio a Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) en la temporada, superó en la votación a Paul Millsap, de Atlanta, Damian Lillard, de Portland, Draymond Green y Carmelo Anthony, de New York.

Rusty Simmons, reportero del San Francisco Chronicle, expuso que Stephen siempre se las arregló para tener tiempo entre sus tantas actividades para atender al grupo de reporteros que cada vez fue mayor en la campaña.

Curry, quien se convirtió en el primer integrante de Golden State en ganar este reconocimiento, podría reaparecer el próximo sábado, cuando Warriors visite a Portland en el tercer juego de la serie por el pase a la final de la Conferencia Oeste.

El entrenador Steve Keer descartó que Curry, quien se recupera de un esquince en la rodilla derecha, pueda reaparecer este martes durante el segundo juego ante Trail Blazer, pero sí dejó abierta la posibilidad que tenga actividad el sábado.

Curry resultó lesionado casi al finalizar la primera mitad del cuarto juego de la serie ante Rockets de Houston y desde entonces se ha perdido tres juegos, contado el de esta noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí