Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 19:12

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mascara Caristico

Déspota, altivo, como todo un Ingobernable se mostró La Máscara el lunes 2 de mayo en la tradicional Arena Puebla enfrentando en mano a mano a su odiado rival Carístico, a quien se impuso de manera ilegal gracias a una distracción del réferi.

La semana anterior La Máscara hizo gala del lema Ingobernable al humillar en el centro del ring a Carístico, quien lo retó a un mano a mano que se realizó justamente el lunes pasado en Puebla, donde el heredero del Brazo de Oro volvió a imponerse: “Acéptalo, ya te gané dos veces, qué más quieres”, increpó micrófono en mano el autodenominado “papi de papis”, a lo que Carístico respondió lanzando un reto de máscara contra máscara que no fue aceptado por su rival.

La primera caída fue para La Máscara, en la segunda Carístico empató las acciones aplicando la llave de sus grandes triunfos, la mística, y en la tercera, cuando el encapuchado plateado intentaba repetir la dosis, las piernas de Carístico golpearon accidentalmente al Tirantes, quien quedó por segundos desorientado, cosa que La Máscara aprovechó para despojar de la capucha a Carístico y llevarlo a las espaldas planas. La rivalidad entre estos dos jóvenes está que arde, en cada escenario en que se enfrentan tratan de hacerse pedazos y ya lanzaron el reto para apostar las máscaras, cosa que solo el tiempo definirá. En otra contienda, Rey Bucanero, Vangellys y Terrible derrotaron a Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario en un encontronazo de rudos contra rudos.

Y quienes exigieron una revancha fueron Ángel de Oro, Stigma y Stuka Jr ante los Hijos del Infierno. Mephisto, Ephesto y Luciferno aceptaron esa lucha y los científicos sólo tienen un objetivo en mente: apoderarse del Campeonato Nacional de Tríos de los rudos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí