L.A. Park y Atlantis se topan de nuevo en la Liga Élite

Este miércoles  será la primera función de mayo con un mar de emociones dentro de LUCHA LIBRE ÉLITE. El platillo estelar de este día será la lucha de mano a mano entre L.A. Park y Atlantis, dos gladiadores de amplia experiencia que se conocen de tiempo atrás y que de nueva cuenta se volverán a ver las caras y harán lo posible por llevarse los tres puntos de la LIGA ÉLITE.

Este será el segundo mano a mano del oriundo de Monclova, en su primera participación. Dentro del torneo tuvo un empate con Cibernético, mientras que Atlantis viene de vencer a Caristico, no hace mucho tiempo despojó a la Sombra de su máscara al igual que el Último Guerrero, por lo que se perfila como un rival muy fuerte.

Así que este mano a mano sacará chispas por la amplia trayectoria que los dos gladiadores tienen dentro de este mágico deporte.

En la batalla semifinal, se presentará después de mucho tiempo de ausencia, en la Catedral de la lucha libre, la Arena México, El Ángel Blanco Jr; sí, el heredero del Ranchero Vargas pisará por primera vez en Liga Élite, en el majestuoso escenario, y lo hará al lado de Último Guerrero y Euforia, teniendo como rivales a Carístico, Místico y Máscara Dorada.

Antes de esta lucha Rush y Negro Casas sostendrán un mano a mano disputando los tres puntos de la LIGA ÉLITE, este será el primer duelo de Casas dentro de la competencia, mientras que Rush viene de un descalabro ante Bobby Lashley.

Golden Magic y Ángel de Oro harán equipo para chocar ante Argos y Magno.

Por otro lado, El Hijo de Dos Caras, el cual tuvo un excelente desempeño en su pasada participación, tendrá de aliado a Jinzo y Metaleón para enfrentar a Sansón, Cuatrero y Medico Asesino Jr.

En la inicial Jarochita y Estrellita se medirán ante Mueca de Plata y Rossy Moreno. Sin duda un cartel lleno de emociones el que nos espera este miércoles 4 de mayo, así que no se lo pueden perder.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS