Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 20:13

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futbol-balonmx

Aquel que todo futbolista quiere patear, que todo portero quiere evitar en su meta y que el delantero sueña en un área fue presentado. El balón “Limpiemos Nuestro México” fue exhibido con un protocolo lleno de colorido y pasión, sentimientos que el futbol levanta cada que rueda el esférico.

Con el verde como color principal, la “número cinco” se llevó las miradas. Este nuevo protagonista será el que rodará en la última jornada de la Liga MX así como en la liguilla, la final del Ascenso MX y el encuentro donde se define quién será el nuevo invitado de la primera división mexicana.

Con la presencia de Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y diversos directivos de empresas líderes en el país, fue oficialmente presentada la pelota que representa la labor social que indican sus colores.

Fue Bonilla el que habló respecto: “Me siento contento de estar aquí y presentar esta iniciativa en donde la Liga MX se siente feliz de participar, esperemos que ayude mucho a México, es lo que nosotros deseamos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí