Listo el nuevo balón de la Liga MX

Aquel que todo futbolista quiere patear, que todo portero quiere evitar en su meta y que el delantero sueña en un área fue presentado. El balón “Limpiemos Nuestro México” fue exhibido con un protocolo lleno de colorido y pasión, sentimientos que el futbol levanta cada que rueda el esférico.

Con el verde como color principal, la “número cinco” se llevó las miradas. Este nuevo protagonista será el que rodará en la última jornada de la Liga MX así como en la liguilla, la final del Ascenso MX y el encuentro donde se define quién será el nuevo invitado de la primera división mexicana.

Con la presencia de Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y diversos directivos de empresas líderes en el país, fue oficialmente presentada la pelota que representa la labor social que indican sus colores.

Fue Bonilla el que habló respecto: “Me siento contento de estar aquí y presentar esta iniciativa en donde la Liga MX se siente feliz de participar, esperemos que ayude mucho a México, es lo que nosotros deseamos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Alejandro Villa).

América sigue de tres en tres

Las Águilas ganaron 3-0 en el Puerto y pusieron pie y medio en octavos de final de la Copa

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

El León ruge en la Copa de la mano de Mauro Boselli

El "Matador" sigue haciendo historia con los Esmeraldas al convertirse en máximo anotador copero

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS