"El Vasco" Arruabarrena, nuevo director técnico de Boca Juniors

México, 29 Ago (Notimex).- Rodolfo Arruabarrena será el encargado de rectificar el camino del Boca Juniors, al ser presentado este viernes como entrenador del equipo tras la destitución de Carlos Bianchi.

Los malos resultados provocaron la salida de “El Virrey”, el técnico más exitoso en la historia del club y quien poco pudo hacer para volver a probar las mieles del triunfo en su retorno en 2013.

Bianchi dirigió desde entonces 74 partidos con un saldo de 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas; cero títulos.

Por ello, anoche fue destituido, dejando a los “xeneizes” antepenúltimos de la clasificación con tres puntos luego de cuatro jornadas en el Torneo Inicial 2014 de la Liga Argentina, camino que debe enmendar Arruabarrena, ex defensa de Boca.

Este mismo día fue presentado ante los jugadores y ya dirigió su primer entrenamiento, “para empezar charló en ronda con sus dirigidos y junto a sus ayudantes Diego Markic y Mauro Navas”, informó el club.

La institución destaca en su página oficial la trayectoria de “El Vasco”, quien surgió de las fuerzas básicas de los “boquerones”, “jugó 178 partidos con la camiseta azul y oro, con 17 goles y tres títulos.

Luego de experiencias como DT en Tigre y Nacional (Uruguay) asumirá el desafío más grande de su carrera. ¡Muchos éxitos!”.

El debut de Arruabarrena será el domingo ante Vélez Sarsfield, quien, con 12 unidades, marcha líder en el campeonato liguero.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<