Las Chivas ya analizan sus refuerzos para el AP16

En lo que se refiere a la planeación del próximo torneo, la directiva de Chivas viene haciendo un análisis del presente Clausura 2016, en el que los objetivos se han cumplido y tienen fe en la actual base de jugadores. Aunque ya analizan las posibilidades de los elementos que tienen a préstamo en Dorados, por ejemplo, de donde deberán regresar Néstor Vidrio y Fernando Arce, los cuales deberán ser considerados por Matías Almeyda o ser negociados.

“Somos un grupo que tratamos de ver por lo mejor para la institución. Trataremos de ver a los jugadores que tenemos prestados, quién entra en planes; esperamos muchos partidos en este torneo y acabando haremos un análisis, ver quién entra en posibilidades con Matías y quién tendrá que ser negociado”, compartió Jaime Ordiales, presidente deportivo del Guadalajara.

También ya miran la posibilidad de traer refuerzos, y han dejado claro que solamente habría incorporaciones de nivel y de peso, pues no quieren desarmar lo que tienen hasta ahora. “Si viene alguien, tendrá nivel muy importante. Si no, encontraremos cómo complementar el grupo porque creemos en los jugadores que tenemos. Siempre un aporte es bienvenido, no muchos, pero si podemos encontrar un jugador particular que hemos buscado, qué bueno, y si no se puede ni modo. Comprar por comprar, no se trata de eso”.

“A veces parece que somos incongruentes entre lo que decimos y hacemos dos meses después. Pero el futbol da para muchas cosas, sobre todo en finales y en un partido haya manifestado algún jugador su valía pero no tuvo participación en el torneo. Caso concreto de Edson Suárez en Tecos, pero metió el gol de la semifinal de último minuto para ser campeón. Hay cosas que marcan y continuó con el equipo, entonces, es difícil, hago énfasis en que será hasta el último día”, concluyó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS