Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 22:18

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

En lo que se refiere a la planeación del próximo torneo, la directiva de Chivas viene haciendo un análisis del presente Clausura 2016, en el que los objetivos se han cumplido y tienen fe en la actual base de jugadores. Aunque ya analizan las posibilidades de los elementos que tienen a préstamo en Dorados, por ejemplo, de donde deberán regresar Néstor Vidrio y Fernando Arce, los cuales deberán ser considerados por Matías Almeyda o ser negociados.

“Somos un grupo que tratamos de ver por lo mejor para la institución. Trataremos de ver a los jugadores que tenemos prestados, quién entra en planes; esperamos muchos partidos en este torneo y acabando haremos un análisis, ver quién entra en posibilidades con Matías y quién tendrá que ser negociado”, compartió Jaime Ordiales, presidente deportivo del Guadalajara.

También ya miran la posibilidad de traer refuerzos, y han dejado claro que solamente habría incorporaciones de nivel y de peso, pues no quieren desarmar lo que tienen hasta ahora. “Si viene alguien, tendrá nivel muy importante. Si no, encontraremos cómo complementar el grupo porque creemos en los jugadores que tenemos. Siempre un aporte es bienvenido, no muchos, pero si podemos encontrar un jugador particular que hemos buscado, qué bueno, y si no se puede ni modo. Comprar por comprar, no se trata de eso”.

“A veces parece que somos incongruentes entre lo que decimos y hacemos dos meses después. Pero el futbol da para muchas cosas, sobre todo en finales y en un partido haya manifestado algún jugador su valía pero no tuvo participación en el torneo. Caso concreto de Edson Suárez en Tecos, pero metió el gol de la semifinal de último minuto para ser campeón. Hay cosas que marcan y continuó con el equipo, entonces, es difícil, hago énfasis en que será hasta el último día”, concluyó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí