Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 22:21

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-virgen Ontiveros

MAZATLÁN.- Luego de conseguir dos medallas de bronce en sus tres últimos torneos, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se encuentran en México, para preparar el cierre de la clasificación olímpica durante el Tour Mundial de Voly de Playa.

Virgen habló sobre sus tres últimas competencias, en donde la dupla azteca obtuvo dos medallas de bronce (Abierto de Fortaleza y el Abierto de Xiamen), además, un quinto lugar en el Abierto de Fuzhou.

“Llegamos con la motivación muy arriba, pero también en la parte física, luego de estar tres semanas preparándonos, llegamos muy bien y pudimos conseguir dos podios”, explicó.

Los nacionales se encuentran en el peldaño l6, con 4 mil 430 unidades, rango para conseguir su contraseña a la justa veraniega. El cierre de la clasificación olímpica por ranking será del 7 al 11 de junio en el Grand Slam de Hamburgo.

“Indiscutiblemente el cierre de la calificación olímpica por ranking será muy peleada, estamos en la disputa con tres países, dos alemanes y Rusia, hasta los últimos torneos es donde se va a definir el pase”, reveló.

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se prepararán durante dos semanas en Mazatlán y luego se incorporarán al Tour Mundial de Voly, en el Abierto de Cincinnati.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí