Ordiales afirma que están contentos por los resultados

En Chivas no se limitan en sus anhelos, sueños y aspiraciones, ahora que se han metido a la Liguilla, directiva, jugadores y cuerpo técnico van por una misma meta, el campeonato. El presidente deportivo del Rebaño, Jaime Ordiales, reafirmó el compromiso y hasta lanzó la consigna de que están listos para entrarle al baile con quien se les ponga enfrente, sin importar que sea la invitada “guapa”.

“Creo que, en tres aspectos, el primero es un compromiso importante, que era solventar el descenso, que era prioritario. Calificar, aspiramos a estar en la fiesta grande, llegar a una final y poder ser campeón. Hay un compromiso institucional en donde Guadalajara siempre tendrá que pelear los primeros lugares para ser campeón, en el momento de solventar, los primeros nos encontramos en el tercero… posicionarnos mejor en la tabla, no siempre el que cierra en casa la hace valer pero tiene un peso y quisiéramos posicionarnos mejor y disfrutar la fiesta, ser el que baile con la más guapa, si no, de qué sirve ganar”, aseguró Ordiales.

“Todos nos sentimos contentos de acceder a la Liguilla, estamos hablando de que en los últimos seis partidos hemos ganado cinco y empatado uno. Es cerca del 90 por ciento y en el futbol eso es muy complicado. Ha sido mucho trabajo, el equipo seguirá con esa humildad, pero contentos y reconfortados de que tenemos capacidad. Se han medido con equipos punteros como Monterrey, como América, y hemos dado buenos partidos en ambos casos. No nos sentimos confiados pero sí seguros de que podemos disputar el campeonato con cualquiera de los equipos”.

Ordiales respeta a los rivales y ve a los punteros como verdaderos trabucos con vistas a la disputa por el título, por lo que sabe que deberán esmerarse al máximo, si es que se quieren convertir en el caballo negro de la Liguilla.

“Pachuca es un equipo muy fuerte, lo digo abiertamente. Hace un futbol parecido al que tratamos de desarrollar nosotros y definitivamente todos en finales son peligrosos. León, Santos, Morelia, que viene cerrando muy fuerte; y tiene chance cualquiera. También Monterrey y América son sólidos”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS