"El Pana" sigue estable dentro de la gravedad

El matador Rodolfo Rodríguez “EL Pana” continúa en terapia intensiva en el Hospital Español de la Ciudad de Torreón, Coahuila, a casi 48 horas del percance ocurrido el domingo pasado en Ciudad Lerdo, Durango. El diestro veterano no ha presentado cambios significativos en su estado de salud; indicó el doctor Jorge Mario Galván que se le hará una serie de pruebas de fármacos para disminuir la dosis de medicamentos de la cual esperan respuesta para valoración de su estado general.

Por ahora su estado de salud continúa estable dentro de su gravedad y no hay avances dignos de mencionar en las últimas horas. También mencionó el médico que en el momento que exista un cambio lo hará saber y posiblemente convoque a una conferencia de prensa para determinar con mayor certeza su estado de salud.

Los riesgos siguen siendo los mismos, como indica el parte médico: “Lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales, producto de contusión con hiperextensión cervical de la caída”. Rodolfo sigue soñando. (MAG)

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS