Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-toros-pana

El matador Rodolfo Rodríguez “EL Pana” continúa en terapia intensiva en el Hospital Español de la Ciudad de Torreón, Coahuila, a casi 48 horas del percance ocurrido el domingo pasado en Ciudad Lerdo, Durango. El diestro veterano no ha presentado cambios significativos en su estado de salud; indicó el doctor Jorge Mario Galván que se le hará una serie de pruebas de fármacos para disminuir la dosis de medicamentos de la cual esperan respuesta para valoración de su estado general.

Por ahora su estado de salud continúa estable dentro de su gravedad y no hay avances dignos de mencionar en las últimas horas. También mencionó el médico que en el momento que exista un cambio lo hará saber y posiblemente convoque a una conferencia de prensa para determinar con mayor certeza su estado de salud.

Los riesgos siguen siendo los mismos, como indica el parte médico: “Lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales, producto de contusión con hiperextensión cervical de la caída”. Rodolfo sigue soñando. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí