Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2016 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-blanco

PACHUCA.- Con el “Conejo” Pérez entre algodones debido a una contractura en el aductor de la pierna derecha, se abre la posibilidad para que Alfonso Blanco sea titular en el cierre del torneo regular.

“Siempre entreno pensando en que me va a tocar jugar”, suelta el arquero, quien tampoco se intimida en caso de ser requerido para la Liguilla.

“Vamos a ver cómo evoluciona Óscar (Pérez), pero yo estoy listo para jugar cuando sea necesario, me gusta el reto y lo acepto, pero sí es una motivación extra saber que puedes estar de inicio”, agregó el “Tami”.

El propósito de Blanco es también poner su granito de arena para que Pachuca siga colgando ceros en su arco y ser la mejor defensa de la liga.

“Sería un logro importante mantener ese rendimiento en la última jornada; mejoramos en ese aspecto durante el torneo porque sabemos que si conservamos el cero en nuestra portería siempre vamos a sumar. Hay que cerrar así”.

En cuanto al partido contra Jaguares, Alfonso Blanco advirtió que no pueden tomarlo a la ligera. Durante la campaña se llevaron malos tragos ante Atlas y Dorados, que igual eran de los últimos lugares.

“Fueron puntos que dejamos en el camino y no debemos confiarnos porque cualquiera te puede ganar”.

De las cuestiones extracancha, el guardameta señaló: “Sabemos que es un club que ha tenido muchos problemas, y aunque eso queda de lado al momento de entrar al campo, sí afecta un poco durante la preparación de la semana”.

Sobre el estado del “Conejo” Pérez, el experimentado portero sigue en rehabilitación. Podría estar listo para el sábado pero la intención sería reservarlo para el primer juego de la fiesta grande.

 

MANNY

Por otro lado Emmanuel Martínez se mostró tranquilo de poder jugar una buena liguilla: “Estamos tranquilos y conscientes de lo que hemos dejado de hacer en estas fechas; hemos tenido oportunidades y sólo ha faltado el gol; sabemos que la Liguilla es punto y aparte, un torneo distinto al que esperamos llegar en el mejor nivel”, indicó

Para el “Manny”, hay la sensación de que tienen argumentos suficientes para pensar en ser un serio contendiente a pelear la corona.

“Tenemos un equipo muy bueno, con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes con mucha calidad; estamos para competirle a cualquiera y solamente es cuestión de empezar a creérnosla”, enfatizó.(Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).