Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 0:14

┃ ESTO

Estrada lanzó para ganar; Arrieta dominó a los Piratas

Jake Arrieta maniató nuevamente a los Piratas, al diseminar dos hits y lanzar siete innings en blanco por los Cachorros de Chicago, que vencieron anoche 7-1 a Pittsburgh. Siete meses después de silenciar a los Piratas en el juego de comodines de la Liga Nacional, Arrieta (6-0) permitió un par de sencillos: a Sean Rodríguez en el segundo episodio y al venezolano Francisco en el séptimo. Jon Niese (3-1) toleró seis carreras y nueve hits en cinco innings al perder por primera vez desde que fue canjeado de los Mets a los Piratas en el invierno. APENAS UN HIT NUEVA YORK.- Matt Wisler (1-2) silenció a los bates de los Mets al lanzar pelota de un hit en ocho innings y Mallex Smith conectó jonrón para que los Bravos de Atlanta blanquearan 3-0 a Nueva York. Un sencillo al jardín central del venezolano Asdrúbal Cabrera, con un out en el quinto, fue el único imparable de los Mets. El mexicano Daniel Castro de 1-0. DE LA BOLSA KANSAS CITY.- Lorenzo Cain descargó tablazo de cuatro esquinas con dos compañeros en los senderos en el fondo del novena inning con dos outs ante el relevista Jonathan Papelbon y los Reales de Kansas City superaron 7-6 a los Nacionales de Washington. El mexicano Joakim Soria sacó cuatro outs, permitió un hit, cometió un balk y recetó un chocolate. MÁS RESULTADOS Francisco Lindor empalmó jonrón de tres carreras ante Justin Verlander, anotó tres veces y solo le faltó el triple para completar el ciclo, guiando a Cleveland a la victoria por 7-3 ante Detroit… JEFF Samardzija laboró ocho entradas y los Gigantes remontaron con dos carreras en la octava contra un bullpen que impuso una marca indeseable (21 juegos permitiendo al menos una carrera), para que San Francisco se impusiera 3-1 a Cincinnati… AARON Nola laboró durante siete episodios y Ryan Howard la botó para que Filadelfia superara 1-0 a San Luis… JOSÉ Quintana (4-1) caminó ocho actos y Medias Blancas victimó 4-1 a los Medias Rojas… JASON Castro y George Springer la parquearon en el triunfo de Houston 6-4 ante Minnesota… ICHIRO Suzuki metió dos carreras con sencillo en la sexta ronda y Miami suiperó 7-4 a Arizona… CHRIS Carter metió dos con cuadrangular y Junior Guerra obtuvo su primer éxito como abridor, al imponerse Milwaukee 5-4 a los Angelinos.

Nota-OtrosDeportes-Estrada

TORONTO, Canadá (AP).- Justin Smoak disparó sus dos primeros dos jonrones de la campaña, el primero para empatar el partido en el cierre del novena rollo y el segundo con un compañero a bordo en el fondo del décimo y los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 3-1 a los Rangers de Texas.

Rougned Odor conectó bambinazo al Segundo lanzamiento del abridor mexicano Marco Estrada, quien se mantuvo durante seis entradas en el cerrito, toleró apenas dos indiscutibles, dio una base por bolas ya abanicó a tres enemigos.

Roberto Osuna sacó los dos últimos outs del octavo rollo sin problemas.

 

lOS YANQUIS PREOCUPAN

BALTIMORE.- Mark Trumbo sacudió dos jonrones, Chris Tillman permitió cinco hits diseminados a lo largo de siete entradas, y los Orioles de Baltimore superaron 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Los dos bambinazos de Trumbo llegaron ante el dominicano Luis Severino (0-4), quien había permitido sólo un par en sus cuatro aperturas anteriores.

La racha de seis fracasos en fila de Nueva York ha igualado la peor que tuvieron la temporada anterior.

 

LOS DODGERS DESPIERTAN

  1. PETERSBURG.- Trayce Thompson, Joc Pederson y Yasiel Puig dispararon jonrones y la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles despertó de un reciente letargo para imponerse 10-5 a los Rays de Tampa Bay.

Adrián González se fue de 5-2 con un ponche, por la novena californiana que venían de perder seis de siete en casa, anotando apenas 12 carreras.

ARRIETA DOMINÓ A LOS PIRATAS

Jake Arrieta maniató nuevamente a los Piratas, al diseminar dos hits y lanzar siete innings en blanco por los Cachorros de Chicago, que vencieron anoche 7-1 a Pittsburgh.

Siete meses después de silenciar a los Piratas en el juego de comodines de la Liga Nacional, Arrieta (6-0) permitió un par de sencillos: a Sean Rodríguez en el segundo episodio y al venezolano Francisco en el séptimo.

Jon Niese (3-1) toleró seis carreras y nueve hits en cinco innings al perder por primera vez desde que fue canjeado de los Mets a los Piratas en el invierno.

 

METS CONECTÓ APENAS UN HIT

NUEVA YORK.- Matt Wisler (1-2) silenció a los bates de los Mets al lanzar pelota de un hit en ocho innings y Mallex Smith conectó jonrón para que los Bravos de Atlanta blanquearan 3-0 a Nueva York.

Un sencillo al jardín central del venezolano Asdrúbal Cabrera, con un out en el quinto, fue el único imparable de los Mets.

El mexicano Daniel Castro de 1-0.

 

REALES Y SORIA GANARON

KANSAS CITY.- Lorenzo Cain descargó tablazo de cuatro esquinas con dos compañeros en los senderos en el fondo del novena inning con dos outs ante el relevista Jonathan Papelbon y los Reales de Kansas City superaron 7-6 a los Nacionales de Washington.

El mexicano Joakim Soria sacó cuatro outs, permitió un hit, cometió un balk y recetó un chocolate.

 

MÁS RESULTADOS

Francisco Lindor empalmó  jonrón de tres carreras ante Justin Verlander, anotó tres veces y solo le faltó el triple para completar el ciclo, guiando a Cleveland a la victoria por 7-3 ante Detroit… JEFF Samardzija laboró ocho entradas y los Gigantes remontaron con dos carreras en la octava contra un bullpen que impuso una marca indeseable (21 juegos permitiendo al menos una carrera), para que San Francisco se impusiera 3-1 a Cincinnati… AARON Nola laboró durante siete episodios y Ryan Howard la botó para que Filadelfia superara 1-0 a San Luis… JOSÉ Quintana (4-1) caminó ocho actos y Medias Blancas victimó 4-1 a los Medias Rojas… JASON Castro y George Springer la parquearon en el triunfo de Houston 6-4 ante Minnesota… ICHIRO Suzuki metió dos carreras con sencillo en la sexta ronda y Miami suiperó 7-4 a Arizona… CHRIS Carter metió dos con cuadrangular y Junior Guerra obtuvo su primer éxito como abridor, al imponerse Milwaukee 5-4 a los Angelinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí