Las posibilidades de que Layún salga a Europa son mínimas, acepta Peláez

México, 29 Ago. (Notimex).- Las probabilidades de que el defensa Miguel Layún salga de América para jugar con algún equipo de Europa son mínimas, ya que la oferta presentada es muy baja, aunado a que solo sería a préstamo, indicó Ricado Peláez.

Hace algunos días se hizo público el interés del equipo de Cagliari por el mundialista mexicano en Brasil 2014, a solo algunos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa.

El presidente deportivo de América puntualizó que la oferta está puesta y que Layún la conoce, aunque admitió que en lo económico no es lo mejor, por lo que le vio pocas posibilidades.

Asimismo, aseveró que no han cerrado el tema de un nuevo refuerzo, ya que tienen en cartera a varios elementos y la fecha límite es el 5 de septiembre.

América cerró este viernes su preparación con miras al partido de este sábado ante Pumas de la UNAM, a celebrarse en el estadio Azteca, en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2014.

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

¿Viñas o Henry? Así jugaría América en las semifinales de ida contra Pachuca

La única duda en el Tano sería su delantero, Federico tiene su confianza, pero Martín anotó ante Puebla

NOTICIAS