Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 0:21

┃ Daniel Ballesteros

kate_upton_terry_richardson_2990_635x

NUEVA YORK, NY (AP).- Kate Upton anunció su compromiso con el estelar pitcher Justin Verlander.

La supermodelo y actriz de 23 años hizo alarde de su anillo la noche del lunes en la alfombra roja de la Gala Benéfica del Instituto de Vestuario del Museo de Arte Metropolitano en Nueva York.

Dijo a E! News que el pitcher de 33 años de los Tigers de Detroit le propuso matrimonio justo antes de que comenzara la temporada de beisbol y que está “emocionada de finalmente poder compartirlo con el mundo”.

E! reportó que Upton y Verlander han estado saliendo por más de tres años.

En cuanto a la fecha de bodas, Upton dijo que por ahora están sólo “disfrutando el periodo de prometidos”.

 

Y TODAVÍA COBRARÁ

CHICAGO.- Pablo Sandoval se perderá el resto de la temporada. El tercera base venezolano de los Medias Rojas de Boston se sometió a una cirugía para reparar el desgarro del labrum de su hombro izquierdo. El equipo tildó como exitosa la operación, pero que el pelotero no volverá a jugar esta campaña.

Boston añadió que Sandoval deberá estar plenamente recuperado para la temporada de 2017. Pablo se encuentra en la segunda temporada de un contrato de 95 millones de dólares y cinco años.

En su primera campaña con Boston, registró las peores cifras de su carrera con un promedio al bate de .245, 10 jonrones y 47 impulsadas. Se presentó a los entrenamientos primaverales con un visible exceso de peso y perdió la titularidad de la tercera base ante Travis Shaw.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí