Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 0:33

┃ ESTO

Nota-LMB-Diablos

CAMPECHE, Camp.- Fernando Flores atizó batazo de cuatro esquinas con dos compañeros en las colchonetas, Maxwell León agregó otro de dos rayitas para encaminar a los Piratas de Campeche a una paliza de 16-2 sobre los Leones de Yucatán que sumaron su cuarto descalabro en fila y cayeron al segundo puesto de la zona sur.

Flores (4) y León (2) prendieron lanzamientos del abridor Jonathan Castellanos (2-2) en la segunda y tercera ronda. Al final Maxwell impulsó cinco rayitas, mientras Fernando terminó con cuatro.

Jorge Luis Castillo (3-1) caminó seis innings, aceptó solitario bambinazo de Kevin Flores (1) en la sexta tanda.

 

SUDARON

PUEBLA.- Carlos Bustamante abanicó a Christian Quintero con las bases llenas y dos outs en la novena entrada para que los Pericos de Puebla obtuvieran su quinta victoria consecutiva, al imponerse 4-3 a los Olmecas de Tabasco.

Chad Gaudin intentó apuntarse el salvamento, pero admitió una carrera, al aceptar un hit y obsequiar tres boletos gratis.

El relevista Heriberto Ruelas otorgó pasaporte a Nyjer Morgan con las bases llenas en la séptima entrada, donde Luis Mauricio Suárez agregó otra con bola ocupada.

Orlando Lara (3-1) resultó el ganador con salvamento de Bustamante (1), Rodolfo Aguirre (1-2) sufrió el descalabro.

Por los poblanos la botaron Issmael Salas (5) y Rubén Rivera (3) sin gente en las bases.

 

SIN PROBLEMAS

CIUDAD DEL CARMEN.- Ramón Ramírez remolcó cuatro carreras, dos de ellas con doblete en el segundo capítulo para encaminar a los campeones Tigres de Quintana Roo al triunfo de 8-3 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, que sumaron su duodécimo descalabro en casa.

Jesús Castillo (1-1) apenas toleró un indiscutible en seis innings de labor, le siguieron cuatro relevistas más. El fracaso se lo agenció Óscar Rivera (2-3).

 

POR LA MÍNIMA

MONCLOVA.- José Ruiz se embasó en un error del segunda base Ramón Ríos para anotar la carrera del empate con un wildpitch, Alberto Querales y Antonio Lamas empalmaron sencillos productores en la quinta ronda y los Acereros de Monclova vencieron 5-4 a los Sultanes de Monterrey.

Robert Carson (3-1) tiró cinco entradas con un tercio, cuatro relevistas terminaron, entre ellos el venezolano Arcenio León, quien se apuntó su duodécimo rescate, pese a tolerar dos carreras y cuatro hits. Javier Solano (3-1) cargó con el descalabro.

Por los regios la botó Alex Valdez (6) y por los locales José Amador (8).

 

HIZO DE LAS SUYAS

AGUASCALIENTES.- Diory Hernández empató el partido con sencillo en la quinta entrada, donde los locales timbraron en dos ocasiones y agregó doblete remolcador en el fatídico séptimo capítulo para que los Rieleros de Aguascalientes derrotaran 5-4 a los Toros de Tijuana.

Carlos “Chapis” Valencia (3-4) disparó par de batazos de cuatro esquinas para remolcar tres carreras, ante el abridor Michael Nix (3-2), quien tiró ocho innings, terminó con salvamento José Flores (8). El descalabro se lo agenció Michael González (0-2).

 

POBRE PITCHEO

OAXACA.- Alan Espinosa remolcó cinco carreras, cuatro de ellas con un grand slam en el tercer episodio, Luis Fonseca bateó de 6-3 para remolcar cuatro anotaciones más, dos con un cuadrangular y los Rojos del Águila de Veracruz superaron 15-12 a los Guerreros de Oaxaca.

La novena visitante fabricó todo su carreraje en los primeros tres capítulos en respaldo a su abridor Ryan Verdugo (1-0), quien cubrió las cinco entradas reglamentarias con 10 imparables para ser el ganador, con ayuda de siete relevistas. Perdió Sergio Valenzuela (1-1).

Por los locales Brett Harper pegó su cuarto tablazo de cuatro esquinas, se fue de 5-3.

 

SEXTO ÉXITO

SALTILLO.- Luis Borges produjo dos carreras con sencillo y elevado de sacrificio, mientras siete lanzadores espaciaron 10 imparables, para que los Saraperos de Saltillo vencieran 4-2 a los Diablos Rojos del México para ligar su sexta victoria consecutiva.

Jonathan Del Campo remitió la primera rayita de los locales con doblete ante el abridor Marco Duarte (0-4) y anotó con hit de Borges, en la segunda ronda.

Edgmer Escalona (2-2) se agenció el crédito con salvamento de Francisco Cruceta (4).

 

UN REVÉS MÁS

TORREÓN.- Francisco Méndez (2) y José Orozco (6) dispararon solitarios vuelacercas, Dustin Crenshaw y cinco relevistas colgaron nueve argollas y los Vaqueros Laguna blanquearon 7-0 a los Broncos de Reynosa que sumaron su octavo descalabro en fila.

Wilfredo Ramúrez (2-3) permitió el tablazo de Méndez en el segundo tramo y el de Orozco en la cuarta tanda.