Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 0:49

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

SER uno de los mejores ocho de la Copa Libertadores ilusiona a Guillermo Vázquez. El entrenador de los Pumas cree en su equipo, por eso quiere enfrentar a los mejores y pese a que Independiente del Valle de Ecuador tiene ventaja, espera que River Plate sea el rival de los Pumas en la siguiente ronda.

“Ya cualquiera, de verdad es muy complicado. Claro que River es el campeón de la Copa, llama más la atención jugar contra ellos, pero hay que ver qué pasa. Nosotros tenemos que mejorar en cuestiones defensivas, ya estando ahí vamos a querer hacer mejores las cosas y yo quiero lo mejor para el equipo”.

Aceptó que fue un hecho histórico el llegar a la siguiente ronda del torneo continental, ahora espera avanzar más.

“No habíamos avanzado en el pasado. Era importante de que estuviera en nuestras manos, estábamos decidimos, ahora podemos estar tranquilos para recuperar a la gente y pensar en el siguiente rival”.

Vázquez resaltó que su equipo hizo lo necesario para estar en cuartos de final. “Yo creo que el cuadro hizo lo necesario, generó las de gol, logramos las suficientes para avanzar, no fue fácil, el arquero tuvo una buena noche, insistimos y lo logramos, en general creo que fue un buen juego, feliz por avanzar a la siguiente fase”.

Nunca temió por los penaltis, los felinos, según él, demostraron que fueron superiores en gran parte de la eliminatoria. “Por las ocasiones que tuvimos creo que seguiríamos en el segundo tiempo, así fue, pudo haber sido en penales, lo mejor fue que lo logramos antes de eso, el equipo tuvo la virtud de no desesperarse e intentó hasta lograrlo”.

Ahora esperará al calendario, ya que podría mandar suplentes frente al América el próximo domingo. “Vamos a esperar, no sabemos cuándo es la fecha de la Libertadores, vamos a saber cuando se confirme, depende de eso, sabremos qué haremos para planear el resto de la semana. Ganar es muy importante, hacerlo da confianza para enfrentar lo que viene, espero que así sea el fin de semana”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí