¡Voltereta! Portland se desmoronó y los Warriors ganaron

OAKLAND (Agencias).- Los Warriors de Golden State despertaron en el último cuarto e impidieron su primer descalabro de la postemporada en casa al derrotar, 110-99, a los Trail Blazers de Portland, quienes se encuentran 0-2 en la serie de segunda ronda en la Conferencia Oeste.

Una seguidilla de 18-4 al falta de tres minutos para el final y un cuarto periodo con parcial de 34-12, le dio a los actuales monarcas de la liga su segundo paso rumbo a la final del sector.

Con la ausencia de Stephen Curry y su equipo en problemas, el estelar alero Klay Thompson cargó con la ofensiva de su escuadra y a base de triples los regresó a la contienda. Después fue el turno de su defensiva la que contuvo a Damian Lillard para evitar cualquier  reacción de los Blazers.

Al final, Golden State superó 48-39 a Portland en la lucha por los rebotes y tuvo el 46% en tiros de campo por el 44 de su rival.

Thompson fue el máximo anotador de  los locales con 27 puntos, incluido cinco anotaciones de tres tantos, seguido por Green con 17 que acompañaron a sus 14 rebotes y siete asistencias.

Por los visitantes, Lillard terminó con 25 unidades y CJ McCollum agregó 22 que fueron insuficientes para evitar la derrota en el Oracle Arena.

La serie se muda a Portland para el tercer compromiso el cual se disputará el sábado en el Moda Center.

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

Zion Williamson, primer seleccionado en el Draft de la NBA

Zion Williamson fue el primer seleccionado de los Pelicanos de Nueva Orleans.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

NOTICIAS
<