Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

México, 29 Ago. (Notimex).- El Atlas está dispuesto a terminar con esa racha de cinco partidos sin vencer en casa a Santos Laguna, algo que buscarán de manera inteligente, sin desbordarse de manera precipitada al ataque, señaló el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

“El salir a buscar el partido no es salir desbordados, es un partido que hay que manejar con inteligencia, tenemos que trabarlo, tenemos 90, 92 minutos para ganar el juego”, expresó el sudamericano.

Consideró que no pueden descuidar en ningún momento su cuadro bajo, ya que los de la “Comarca Lagunera” tienen jugadores que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

“Ganar o ganar no me refiero a que el rival sea fácil y se va a ganar; no, va a ser un partido difícil, complicado, me refiero a que nuestro pensamiento es ir por los tres puntos”, estableció.

Puntualizó que este encuentro que protagonizarán será muy interesante por la calidad de ambos conjuntos, sobre todo de medio campo hacia el frente.

“Va a ser un partido de mucha inteligencia, ellos saben a lo que juegan, saben la clase de jugadores que tienen y le sacan mucho provecho a eso, y nosotros a tratar de cometer los menos errores posibles y las oportunidades que tengamos, aprovecharlas”, sentenció.

El conjunto que dirige Tomás Boy cerró su preparación con miras al partido de este sábado ante Santos, que se celebrará en el estadio Jalisco, a las 21:00 horas.