Se dan a conocer los rivales de México para el torneo de Toulon

Este día se dieron a conocer las selecciones y grupos que conformarán el Festival Internacional Esperanzas de Toulon, que se jugará del 18 al 29 de mayo, donde México se medirá con Bulgaria, Francia, Malí y República Checa.
México, actual campeón del certamen juvenil francés, disputará el mismo con el Tricolor Sub-23, mismo que participará en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y que dirige Raúl Gutiérrez.

La escuadra mexicana quedó ubicada en el Grupo A y el miércoles 18 de mayo se medirá con Francia en el estadio Leo Lagrange a las 12:30 horas, tiempo del Centro de México.

El viernes 20 de mayo jugará ante los checos en punto de las 10:00 horas en el estadio De Lattre, mientras que domingo 22 del mismo mes chocará contra Malí en el recinto D´Honneur a las 9:00 horas.

La Selección Mexicana cerrará la ronda de grupos el martes 24 de mayo a las 10:00 horas en el estadio Perruc ante Bulgaria, a la espera de quedar primero del sector para jugar la final.

En el Grupo B se ubicaron Inglaterra, Guinea, Japón, Paraguay y Portugal. La final y el choque por el tercer lugar se disputarán el domingo 29 de mayo en el estadio Parc des Sports.

Se fueron por la puerta de atrás

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

Jugadores de la Liga MX reportan con el Tricolor

La última Fecha FIFA del año depara una gran prueba para la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS