Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 11:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Raul Gutierrez

Este día se dieron a conocer las selecciones y grupos que conformarán el Festival Internacional Esperanzas de Toulon, que se jugará del 18 al 29 de mayo, donde México se medirá con Bulgaria, Francia, Malí y República Checa.
México, actual campeón del certamen juvenil francés, disputará el mismo con el Tricolor Sub-23, mismo que participará en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y que dirige Raúl Gutiérrez.

La escuadra mexicana quedó ubicada en el Grupo A y el miércoles 18 de mayo se medirá con Francia en el estadio Leo Lagrange a las 12:30 horas, tiempo del Centro de México.

El viernes 20 de mayo jugará ante los checos en punto de las 10:00 horas en el estadio De Lattre, mientras que domingo 22 del mismo mes chocará contra Malí en el recinto D´Honneur a las 9:00 horas.

La Selección Mexicana cerrará la ronda de grupos el martes 24 de mayo a las 10:00 horas en el estadio Perruc ante Bulgaria, a la espera de quedar primero del sector para jugar la final.

En el Grupo B se ubicaron Inglaterra, Guinea, Japón, Paraguay y Portugal. La final y el choque por el tercer lugar se disputarán el domingo 29 de mayo en el estadio Parc des Sports.