Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 15:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Gustavo Costas

Gusavo Costas habló por primera vez con los medios de comunicación tras haber sido destituido del cargo como director técnico del Atlas, luego de haber salido con pésimos resultados del club rojinegro.

“Todo empezó mal, desde que me vinieron a buscar por primera vez, ya habíamos llegado a un acuerdo, y cuando nos dijeorn que iban a una junta en Buenos Aires, pero al mismo tiempo estaban en Uruguay firmando a Matosas”, aseveró.

Gustavo Costas dijo, en entrevista para ESPN, que en Atlas no hay un proyecto, que sólo quieren triunfos, pero no hay planeación.

“Lo que pasa es que ahí no se respetan los proyectos, el único proyecto es ganar, en otros clubes sí se respetan. En Atlas no creo que haya un proyecto serio. En Atlas no se respetó la palabra y tampoco el contrato, porque ahora tampoco me quieren pagar”.

En cuanto al tema de Rafael Márquez, el técnico argentino opinó que, a pesar de que lo quiso, el club no obtuvo los resultados que se pensaban.

‘Yo sí quería a Rafa, es un jugador que nos podía servir dentro y fuera de la cancha. Si vemos los resultados, no nos sirvió tanto.

Por último, hizo énfasis en que el trabajo no se hace bien y que todo esto trae consecuencias.

Cuando se trabaja mal y no se hacen las cosas bien, a la larga la pagas. No hay diálogo y no hay comunicación.