Real Madrid da golpe de autoridad y vence al Manchester City

Madrid, 4 may (EFE).- El Real Madrid venció por un ajustado 1-0 al Manchester City en la segunda semifinal de la Liga de Campeones gracias a un tanto del galés Gareth Bale, con lo que se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de Milan del próximo día 28.

El único tanto del partido lo consiguió a los veinte minutos el galés Gareth Bale, con un remate con su diestra que acabó en la escuadra derecha de la portería de Joe Hart tras rozar ligeramente en el brasileño Fernando.

Este resultado y el 0-0 de la ida significó el acceso del Real Madrid a la lucha por la Undécima.

El Atlético de Madrid se clasificó el martes al eliminar al Bayern Múnich pese a perder en la vuelta en la capital bávara por 2-1.

Será la segunda final de la Liga de Campeones entre los equipos madrileños después de la que disputaron hace dos años en Lisboa, con victoria del Real Madrid por 4-1 tras la prórroga.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS