Vucetich quiere continuar con el Queréraro

El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, destacó el paso que ha tenido en el equipo, en el que espera llegar a un acuerdo para extender su relación, a pesar de que se quedó fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Vuce” aterrizó a los Gallos Blancos el año pasado y fue pieza importante para que su escuadra disputara su primera final de Primera División, la cual perdió en el Torneo Clausura 2015 ante Santos Laguna, además valoró el hecho de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Considero que deportivamente ha sido positivo. En este periodo hemos tenido una final de Liga y una semifinal de Concacaf. Por la producción de puntos, además de la participación en el torneo y la de jugadores de la cantera, ha sido favorable”, indicó.

El estratega de los queretanos concluye contrato al finalizar el presente certamen, pero resaltó que su idea es continuar al frente de este club, al que espera reforzar para hacer más competitivo.

“Hasta el momento no. La gente sabe que estoy aquí y que todavía no termina el torneo. Mi primera opción es Querétaro”, manifestó Vucetich.

Acostumbrado a llegar a buenos términos, el timonel ve muy viable la extensión de su vínculo con Gallos Blancos, para ello deberá hablar con la directiva una vez que acabe el Clausura 2016.

“Es factible que se dé continuidad. Ha habido un acercamiento y hemos platicado al respecto. Ahora estamos a la espera de continuar con las pláticas. La próxima semana podría haber otra reunión”, señaló.

TV Azteca ya no transmitirá partidos de Querétaro

El partido entre Gallos Blancos y América no será televisado por la cadena del Ajusco

Gallos tuvo para ganar, asegura Rafael Puente

Rafa Puente Jr. salió convencido de que sus emplumados hicieron todo para poder derrotar a unas Águilas

Puma México te regala la playera de visitante de los Gallos

Puma México y el Diario de los Deportistas te regalan la playera de visitante de los Gallos del Querétaro.

América, un buen parámetro para Querétaro: Samudio

El defensa paraguayo elogió a su ex equipo y reconoció que será un encuentro complicado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS