Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2016 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, refirió que el viernes se debe ganar al Guadalajara para tener una mejor posición en la liguilla, porque a una fecha de la culminación del certamen aún es incierta la posición final del equipo.

Indicó que Guadalajara es un equipo con movilidad en cada una de sus líneas y eso lo hace peligroso, por eso es necesario estar concentrado para sacar la victoria en casa.

“Chivas es un equipo que lucha igual que nosotros y va a ser un buen partido porque hay mucha juventud con muchas ganas. Además tiene mucha movilidad en todo sus sectores”, expuso.

Este viernes en el estadio Corona, Santos recibirá a Guadalajara en la última fecha de la competición local y para cerrar en el segundo lugar de la general están con la obligados a ganar, porque en todo caso, caerían hasta el séptimo puesto.

Refirió que ese panorama obliga a estar más concentrados y no dejar escapar la posición dos de la general, en donde sólo Monterrey tiene asegurado el sitio de honor, “vamos por el triunfo, queremos cerrar en casa bien para tener una ventaja”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí